La saga de fantasía Canción de hielo y fuego, escrita por George R.R. Martin, se convirtió en todo un fenómeno literario en su lanzamiento, lo que llevó a su autor a ocupar las primeras posiciones de la lista de best sellers del The New York Times.

Hay quien la compara con la trilogía El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, aunque las novelas de Martin utilizan elementos realistas para construir su historia, situada en una ficticia época medieval en el universo de los Siete Reinos.

No cabe duda que la serie Juego de Tronos de la HBO ha contribuido enormemente en la popularización de la saga. No en vano se trata de una de las series más exitosas de la historia que ha cambiado para siempre la industria televisiva.

Las últimas temporadas de la serie, no obstante, defraudaron a los fans más acérrimos del material original. Sea este tu caso o si simplemente quieres disfrutar de la obra de George R.R. Martin, te explicamos cómo leer los cinco libros online.

Dónde leer Juego de Tronos online gratis

Aunque puede que no sean recursos del todo legales, a continuación incluimos una lista de páginas web en las que hemos encontrado las novelas de Canción de hielo y fuego de forma completamente gratuita.

También puedes leer las novelas en inglés, su idioma original:

Si su legalidad te preocupa, ve al siguiente apartado.

Dónde descargar los libros electrónicos de Juego de Tronos

Alternativamente, puedes comprar la versión en eBook de Canción de hielo y fuego:

También hemos encontrado los libros electrónicos de Juego de Tronos disponibles para descargar de forma completamente gratuita, aunque no nos hacemos responsables de su posible ilegalidad. Puedes descargarlos en Libros.center.

Dónde escuchar los audiolibros de Juego de Tronos

Aquellos que prefieran que sea otra persona quien les lea a ellos las novelas de George R.R. Martin pueden recurrir a los audiolibros también disponibles de la saga. Listamos a continuación sitios donde poder comprar los audiolibros según el dispositivo que tengas.

Dónde comprar los libros físicos de Juego de Tronos

Puede que, al fin y al cabo, seas de los que sigue prefiriendo acompañar la lectura con el placer de pasar las páginas de papel. Estás de suerte porque las cinco novelas de la saga Canción de hielo y fuego pueden comprarse también por Internet.

Todos los libros han sido publicados en España por Gigamesh, también han sido comercializados por otras editoriales. En Amazon, podrás encontrar incluso un pack con todas las novelas por ahora disponibles, aunque solo en inglés.

También hemos encontrado las novelas en español, pero a la venta individualmente: