Tras el partido Portugal - España de la semana pasada, la selección española vuelve a jugar en la Copa Mundial de la FIFA que este año se disputa en Rusia. La Roja deberá levantarse tras el duro empate ante los lusos.

El rival a batir en esta ocasión será Irán, que ganó a Marruecos en su debut en la competición con un tanto en propia puerta de Aziz Bouhaddouz. El equipo entrenado por Carlos Queiroz cuenta con jugadores como Masoud Shojaei o Karim Ansarifard.

Por parte de España, el entrenador Fernando Hierro contará con los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, el mediocampista Sergio Busquets, el portero David de Gea, el delantero Diego Costa, entre otros.

El Irán - España es solo uno de los 64 partidos que se jugarán en el Mundial de este año. Descubre cómo ver todos los partidos en este otro artículo y no te pierdas todo lo que acontece en el campo con nuestra guía de resultados.

Cuándo y dónde se juega el partido Irán - España del Mundial de Rusia 2018

El partido Irán - España del Mundial de Rusia se celebra este miércoles 20 de junio en el estadio Kazán Arena, en la ciudad de Kazán, la capital de la República de Tartaristán. Empezará cuando sean las 20:00 horas en España (hora peninsular).

Cómo ver el partido Irán - España del Mundial de Rusia 2018 por televisión

Como todos los partidos de La Roja en el Mundial de Rusia, el Irán - España se podrá ver en abierto por Telecinco, el canal principal de Mediaset, que este mes ofrecerá una programación especial en motivo de la competición deportiva.

Los espectadores podrán disfrutar de una previa para ir calentando motores que empezará a las 19:45 horas, quince minutos antes de que el árbitro silba el inicio del partido. La retransmisión en directo del esperado enfrentamiento empezará finalmente a las 20:00.

Cómo ver el partido Irán - España del Mundial de Rusia 2018 en streaming

El partido Irán - España del Mundial de Rusia 2018 también se podrá seguir en streaming desde cualquier smartphone, tablet y ordenador con conexión a Internet. Solo tendrás que visitar la pestaña de ‘En directo’ de la página Mitele.es y escoger el canal Telecinco.

Si, por algún motivo u otro, no puedes ver bien esa retransmisión, recomendamos probar una conexión VPN como TunnelBear, u optar directamente por uno de los agregadores de canales que fácilmente encontrarás en Google, aunque no sea un método del todo legal.

Recuerda que también puedes seguir todas las noticias relacionadas con la Copa Mundial desde las aplicaciones oficiales para móvil que tiene la FIFA. Pueden descargarse gratuitamente desde tu App Store o tu Google Play Store.