Hulu es una de las plataformas que gradualmente se están convirtiendo más y más competitiva. Con títulos como El cuento de la criada o Castle Rock se atreve a rivalizar con lo mejor de Amazon Prime Video, y con una biblioteca de creaciones de otras empresas que posiblemente logra también ponerse a la altura de Netflix. 

Aunque antes había una opción para ver Hulu gratis, eso hace tiempo que desapareció, e incluso el plan apoyado por publicidad cuesta hoy en día 5,99 dólares al mes (ten en cuenta que Hulu no está disponible fuera de los EE.UU., pero hay formas de ver Hulu desde España o América Latina). 

Al igual que podemos saltarnos la restricción geográfica (recuerda que esto va en contra de los términos y condiciones de uso de la plataforma), también existen formas de ver Hulu totalmente gratuitas. 

Aprovéchate del periodo de prueba gratis de Hulu

Aunque no será de forma permanente, puedes usar Hulu gratis si lo deseas. Esto es posible a que la plataforma de series y películas ofrece períodos de prueba gratis. 

Puede que un mes no sea mucho tiempo para algunos, pero para otros, será tiempo suficiente para ponerse al día con Atlanta o simplemente para averiguar si la biblioteca de series y películas te resulta satisfactoria. 

Recuerda que tendrás que cancelar antes de fin de mes para evitar que te cobren. Si no lo haces, acabará pagando 5,99 dólares por la suscripción con soporte publicitario o 11,99 dólares por la versión sin publicidad.

Utiliza Microsoft Rewards

Vale, ¿y qué pasa si quieres Hulu gratis para siempre? Hay una forma de que esto suceda, aunque requiere algo de esfuerzo y un cambio en tus hábitos. 

Una tarjeta de regalo de Hulu de 25 dólares es una de las recompensas incluidas en Microsoft Rewards, un programa de puntos usado por Microsoft para animar a la gente a usar Bing, Edge y otros productos de Microsoft.

Lo primero que debes hacer es visitar el sitio de Microsoft Rewards e inscribirte usando tu cuenta de Microsoft - tendrás que crear una cuenta si aún no tienes una. Una vez que te hayas registrado puedes empezar a ganar puntos - acumula 28.000 y puedes reclamar la tarjeta de regalo de Hulu.

Puedes obtener puntos todos los días buscando en Bing en el escritorio y en el móvil, usando Edge como navegador y participando en las actividades diarias de bonificación por clic. 

Para obtener la mayor cantidad de puntos, lo mejor es configurar Edge como tu navegador predeterminado y Bing como tu motor de búsqueda predeterminado tanto en tu equipo como en tu teléfono, aunque sí, nos tememos que eso significa usar Bing todo el tiempo.

Maximiza tus puntos diarios y podrás obtener casi sus 28.000 puntos en tres o cuatro meses, prácticamente la misma cantidad de tiempo que durará la tarjeta de regalo de 25 dólares si la gastas en el plan Hulu Basic, apoyado por la publicidad.

Sigue haciendo esto y podrás tener Hulu para siempre, o al menos mientras dure el sistema, aunque no será suficiente para cubrir el plan gratuito más caro que tememos.