La sexta temporada de House of Cards es seguramente la más esperada de todas, pero no solo porque es la última, sino especialmente porque esta vez no contará con Kevin Spacey como Frank Underwood tras las acusaciones de abusos contra el actor.

Esta vez, la serie tendrá como protagonista absoluta a Robin Wright en el papel de Claire Underwood, quien siempre había estado a la sombra de su marido en la ficción hasta que al final de la quinta temporada se convirtió en Presidente de los Estados Unidos.

Hay quien piensa que la ausencia de Spacey en la temporada final repercutirá negativamente en la serie, pero son muchos otros los que han aplaudido la decisión de Netflix en pleno movimiento #MeToo.

Si tú también sientes la curiosidad de ver cómo los guionistas terminan esta historia que nos acompaña desde 2013, no te pierdas nuestra guía para saber cómo y cuándo ver la temporada 6 de House of Cards.

Cuándo se estrena House of Cards

La sexta y última temporada de House of Cards se estrenó el pasado 2 de noviembre en Netflix. A diferencia de las temporadas anteriores, sin embargo, solo cuenta con 8 capítulos, mientras que las otras tenían 13 episodios.

Como ya se ha dicho, la temporada final estará protagonizada por Robin Wright. Michael Kelly retomará su papel de Doug Stamper y Patricia Clarkson seguirá siendo Jane Davis, mientras que veremos por primera a Diane Lane y Greg Kinnear.

Cómo ver House of Cards por televisión

Una temporada más, los residentes en España podrán disfrutar del final de House of Cards desde su televisor si tienen contratado el plan Fusión de Movistar+, que empezó a emitirla un día después del estreno en Netflix, es decir, el pasado sábado 3 de noviembre.

Si quieres verla por televisión, también tienes la opción de suscribirte a Netflix por una cuota de 7,99 € mensuales y descargarte la aplicación en tu televisor inteligente o bien conectar tu portátil a la TV utilizando un cable HDMI.

Cómo ver House of Cards en streaming

La sexta temporada de House of Cards puede verse ya en Netflix, que tiene aplicaciones compatibles tanto para ordenador, smartphone o tablet. También puedes ver los capítulos en streaming desde su página web oficial.

Debes saber que también es posible ver los episodios sin estar conectado a Internet, aunque sí que deberás estarlo primero para descargarlos. Esto puede resultar muy útil si quieres devorar la serie mientras viajas en metro o avión donde no hay cobertura.

Si quieres ver la serie en Netflix en otro idioma no disponible en España, deberás usar una red VPN para cambiar tu dirección IP y conectarte a la versión de la plataforma de ese país. Eso también te servirá si estás fuera del país y quieres verla en español.

Quienes tengan contratado un plan de Movistar+ y por cualquier razón no puedan verlo desde su televisor, tienen la posibilidad de utilizar el servicio online Yomvi y seguir la emisión en directo de House of Cards.

Alternativamente, también existen varios complementos de Kodi, como es el caso de Exodus, que te permitirán buscar archivos online correspondientes a los capítulos de la última temporada. Ten en cuenta que haciendo esto podrías incurrir en un delito.

Cómo ver House of Cards desde América Latina

House of Cards está también disponible en las versiones latinoamericanas de Netflix, por lo que solo deberás estar suscrito o suscrita a su servicio para poder disfrutarla. Los precios varían según el país en el que te encuentres.

Si vives en un país donde no llega Netflix, lo tendrás tan fácil como utilizar una conexión VPN, como la de pago NordVPN o la gratuita TunnelBear, y conectarte a una dirección IP situada en un país que sí tenga el servicio, como México o Argentina.