Ya sabemos que ha sido cancelada tras la emisión de la primera temporada, pero somos muchos en España que todavía no la hemos visto. Se estrena finalmente en nuestro país High Fidelity, la adaptación televisiva de la novela homónima de Nick Hornby.

Por ahora, solo los suscriptores de Hulu habían podido disfrutar de esta serie protagonizada por Zoë Kravitz y Jake Lacy. Pero los que viven fuera de Estados Unidos no pueden acceder a la plataforma (a no ser que sigan nuestros consejos).

En este artículo te explicamos cómo ver el estreno de High Fidelity en España y en América Latina, y así enamorarte de la música como lo está el personaje de Rob, propietaria de una tienda de discos del barrio de Brooklyn, en Nueva York.

¿Cuándo se estrena High Fidelity en España?

No te preocupes: no tendrás que esperar mucho para el estreno de High Fidelity en España. Sus capítulos se emitirán a partir de este jueves, 10 de septiembre, en la plataforma StarzPlay. La serie consiste en 10 capítulos de unos 30 minutos cada uno. 

¿Cómo ver High Fidelity desde España?

High Fidelity se emitirá en exclusiva en España por StarzPlay. Tienes varias opciones para ver el contenido de esta plataforma, incluida la serie original de Hulu. Una de ellas es contratando una suscripción independiente de 4,99 € al mes. 

Si eres cliente de Vodafone TV o de Orange (o si esto es algo que te estás planteando), también tienes la opción de contratar uno de sus paquetes que incluye el canal StarzPlay: Pack Serielovers y la tarifa Fibra + Móvil Orange respectivamente. 

En caso de encontrarte fuera de España, tu mejor opción será utilizar la plataforma en su versión de streaming. Eso sí, necesitarás echar mano de una VPN como NordVPN para acceder a la versión española, con funciones limitadas fuera del territorio español.

Ya veas los contenidos desde dentro o fuera de España, podrás disfrutarlos en cualquier dispositivo. StarzPlay está disponible tanto en dispositivos Android como Apple (iPhone, iPad y Apple TV) y también en televisores inteligentes de Samsung. 

¿Cuántas temporadas tiene High Fidelity? ¿Ha sido cancelada?

La primera temporada de High Fidelity se estrenó en febrero de 2020 en Hulu, pero solo medio año después se anunciaba que había sido cancelada. Así, malas noticias para los fans de la serie y del libro, pues solo tiene y tendrá una temporada.

Tráiler de High Fidelity

El pasado mes de enero, poco antes de su estreno en Hulu, se publicó el primer tráiler oficial de la serie en YouTube. Su versión en español llegó este septiembre, adaptado para el público de StarzPlay.