Después de Disney Plus, HBO Max es el último servicio de series y películas a la carta. Con 10.000 horas de series y películas, incluyendo series populares como Friends y The OC, éxitos de HBO como Game of Thrones y Westworld y éxitos de taquilla como A Star Is Born, es fácil ver por qué esta nueva plataforma es un éxito.

El precio estándar de una suscripción a HBO Max es de 14,99 dólares al mes, pero si quieres ahorrar dinero, hay algunas formas de ver HBO Max gratis. Hemos reunido todo lo que sabemos hasta ahora para obtener este servicio sin tener que pagar un centavo. También tenemos un resumen similar para ver Disney Plus gratis.

Usa una prueba gratis para ver HBO Max

La forma más simple de obtener HBO Max gratis es solicitar una suscripción de prueba gratis. HBO Max ofrece siete días sin pago para todos los usuarios antes de requerir que se comprometan a una suscripción.

Para obtener tu prueba gratuita, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a la página principal de HBO Max, y hacer clic en el botón que dice ‘iniciar prueba gratuita’. Como en la mayoría de las pruebas gratuitas, tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, pero una advertencia de que se te cobrará automáticamente si no cancelas tu suscripción antes de que termine la prueba gratuita.

Este proceso de registro será diferente si está tratando de acceder al servicio desde fuera de los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo ver HBO Max desde América Latina o España. 

Para cancelar tu suscripción, haz clic en tu perfil de usuario, selecciona tu cuenta, luego los detalles de facturación, y luego haz clic en ‘cancelar suscripción’ y confirma. 

Lamentablemente no hay todavía una manera de extender la prueba gratuita, a menos que te hagas una cuenta completamente nueva. Pero siete días es tiempo suficiente para engancharse a una serie corta o ver una o dos películas. 

Consigue HBO Max a través de AT&T o de tu proveedor de cable

¿Conseguir tu televisión y la banda ancha a través de AT&T? ¡Buenas noticias, puede que consigas HBO Max por absolutamente nada! AT&T ofrece la suscripción con ciertos paquetes selectos.

Si no está incluido, aún puede ser elegible para una prueba gratuita limitada, aunque la duración de la misma dependerá del tipo de plan en el que te encuentre. Puedes comprobarlo en la página web de AT&T.

Cambia de HBO Now a HBO Max gratis

Si pagas por la actual plataforma de streaming de HBO - HBO Now - entonces hay buenas noticias. HBO lo actualizará a HBO Max de forma gratuita.

Por supuesto, hay algunas advertencias a tener en cuenta. Esto solo se aplica a aquellos que se suscribieron a través de hbonow.com y son facturados directamente por HBO. Si te suscribes a HBO Now a través de Amazon Prime Video o Roku, entonces no necesariamente obtendrás la actualización. Sin embargo, estos canales podrían llegar a un acuerdo en el futuro, así que esto puede cambiar.

Si no estás seguro/a de cambiar de HBO Now a HBO Max, entonces puedes ver nuestra comparación de los servicios de streaming de HBO. Pero en resumen, ambos cuestan 14,99 dólares al mes y HBO Max ofrece el mismo y más contenido que HBO Now, así que vale la pena el cambio.

Si estás fuera de Estados Unidos también puedes ver HBO Now o HBO Max a través de una VPN como NordVPN o ExpressVPN. 

Consigue HBO Max gratis sin ninguna suscripción previa

Desafortunadamente, si aún no estás suscrito a HBO a través de un servicio de cable elegible o tienes HBO Now, entonces en este momento no serás elegible para obtener HBO Max de forma gratuita. Si esto cambia, actualizaremos este artículo con más información.