HBO Max ya está disponible en España. Si te estás preguntando qué tienes que hacer para poder pasar de HBO a HBO Max, la respuesta te gustará: nada. La plataforma hará el cambio de forma automática. 

A continuación te contamos cuáles son las principales diferencias entre HBO y HBO Max y otros datos a tener en cuenta ahora que ha llegado esta nueva plataforma al territorio español. 

Puede que también te interese leer: Las mejores series disponibles en HBO Max

¿Son HBO y HBO Max lo mismo?

Lo cierto es que resulta un poco lioso al principio. HBO es la plataforma de streaming para ver series y películas que lleva años funcionando en España y América Latina, siendo además una de las plataformas más populares, junto a Netflix o Disney Plus. 

Por otro lado, hace unos meses, en Estados Unidos se lanzó también HBO Max, este servicio suma la plataforma streaming de HBO junto con los canales de televisión propiedad de Warner. 

Estos canales, entre otros muchos, incluyen Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW o DC Universite. 

Warner se asoció para no crear una plataforma de cero, si no usar el nombre de HBO, ya con renombre en la industria del contenido en streaming. 

Esto no quiere decir que tendremos dos HBO al mismo tiempo, si no que cuando llegue el 26 de octubre, si tienes una cuenta HBO, esta se transformará en HBO Max y le tendrás que decir adiós para siempre a la antigua HBO. 

¿Hay que hacer algo para cambiar de HBO a HBO Max?

No. O bueno, al menos, seguramente no. No tendrás que hacer nada si tienes las apps actualizadas. Si ves que el día 26 tu HBO sigue siendo HBO a secas, es recomendable que actualices las apps para poder añadir ese Max que le falta. 

Además, si ya tienes una cuenta a HBO, no tendrás que pagar ningún coste extra por HBO Max. 

Sin embargo, si todavía no tienes una cuenta, podrás suscribirte a distintos planes de HBO Max que iniciarán sus precios en los tres dólares al mes (la cifra en euros esta todavía por confirmar). 

Te contamos todo sobre los nuevos precios de HBO tras pasar a ser HBO Max en este artículo. 

Si sientes que no puedes esperar hasta el 26 de octubre, te contamos cómo descargar contenido de HBO Max y verlo offline.