Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque conoces todas las ventajas de HBO. Es una de nuestras plataformas de contenido en streaming preferidas porque en ella puedes ver series como El cuento de la criada, Killing Eve o Big Little Lies.

Ahora bien, si estás leyendo este artículo, es porque también quieres tener todo esto sin desembolsar ni un céntimo. Por suerte, te traemos un método infalible para poder ver todo el contenido de HBO de forma completamente gratuita y en alta definición.

Cómo conseguir HBO gratis con el periodo de prueba gratuita

Existen varias formas de poder disfrutar de las películas y series de HBO de forma gratuita, como por ejemplo verlas cuando estés en casa de amigos con suscripción o simplemente utilizando su cuenta desde tu ordenador sin que se den cuenta.

Sin embargo, si no te gusta gorronear, te interesará saber que existe un método que te permitirá ver tantas películas y series como quieras desde cualquier dispositivo compatible (Windows, macOS, iOS, Android, Smart TV...) y utilizando tu propia cuenta.

Sí, lo has acertado: basta con aprovechar el periodo de prueba gratuita. HBO ofrece a todos sus nuevos suscriptores la posibilidad de probar el servicio sin coste alguno durante 7 días. Podrás ver todo el contenido sin anuncios y desde dos dispositivos a la vez.

Eso sí, no olvides cancelar la suscripción a tiempo si no quieres que esta sea renovada automáticamente y te cobren la primera mensualidad. En caso de que decidas empezar a utilizar HBO pagando, debes saber que la suscripción cuesta 8,99 € al mes.

Una vez cancelada, puedes repetir el proceso utilizando otro correo electrónico y disfrutar de otra semana gratis.Y si quieres ver una versión de HBO de otro país, basta con seguir también los mismos pasos pero utilizando una VPN como NordVPN o ExpressVPN.