Por tercer año consecutivo los dos equipos vecinos, Real Madrid y Atlético de Madrid, se enfrentarán en un esperado derbi del cual saldrá el equipo vencedor de la Supercopa de Europa.

En caso de ganar, el campeón de la Champions, el Real Madrid, se haría con su quinta copa, empatando de este modo con el Barcelona y el Milán. Sin embargo, si gana el Atlético de Madrid, el equipo estaría alzando su tercera copa.

La esperada batalla tendrá lugar este próximo miércoles 15 de agosto a las 21:00 (hora peninsular española) en el stadium Lillekülla en Tallin, capital de Estonia. El estadio, que tiene un aforo de 10.000 personas, ampliará sus asientos para la final de la UEFA.

Cómo ver la final de la UEFA: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Cómo seguramente sabes, los canales de deporte BeIN Sports y Movistar fútbol han desaparecido de la parrilla televisiva siendo sustituidos por un nuevo canal llamado Movistar Liga de Campeones (dial 50).

Este nuevo canal retransmitirá en directo los partidos de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y también algunas de las ligas internacionales como la francesa.

Para poder ver este canal de pago tendrás que suscribirte a una de las ofertas de Movistar. Actualmente, la cadena de pago ofrece un pack que incluye acceso a cine, series, deportes y partidos exclusivos por 80 € al mes (además de fibra óptica y llamadas a fijos y móviles y dos líneas de móvil).

Puedes echarle un vistazo a todos los detalles de este paquete en la web oficial de Movistar haciendo clic en este enlace. Ten en cuenta que Movistar ofrece también packs más económicos que ofrecen solo contenido de deportes.

Por último, si cuando tiene lugar el partido no te encuentras frente a tu televisor, debes saber que Movistar cuenta con un servicio específico gracias al cual podrás disfrutar de todo el contenido en tus dispositivos móviles.

Esto quiere decir que, si contratas este servicio, podrás el ver el partido de la UEFA, Real Madrid contra Atlético de Madrid, tanto en tu televisión, ordenador, Mac, smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV.

Poder disponer del contenido en tus dispositivos móviles puede ser de gran utilidad si estás viajando o si te encuentras fuera de España. En este caso, te recomendamos utilizar una VPN para poder cambiar tu dirección IP.

¿Por qué? Porque muchas veces, el contenido se bloquea si te encuentras fuera del territorio para el que está permitida su emisión. Aunque esto no sucede con todo el contenido, es recomendable hacer uso de una VPN para poder ver siempre tus partidos, películas y series, estés donde estés.

Si necesitas consejo sobre qué VPN es mejor, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros artículos: Las 5 mejores VPN gratis de 2018 o Las 10 mejores VPN de 2018.

Y en caso de que utilices dispositivos Apple: Las mejores VPN gratis para Mac de 2018 y Las mejores VPN para iPhone o iPad.