Aunque a menudo pasa algo desapercibida frente a la gran repercusión de la Liga de Campeones, lo cierto es que la Liga de Europa de la UEFA es tan o más emocionante, y esto lo demuestran las grandes finales de cada año.

La final de la Europa League 2022/2023 se disputará entre dos potentes equipos de las ligas europeas, aunque por ahora desconocemos quién reemplazará al Eintracht Frankfurt como campeón de la competición.

Por ahora, sabemos que podrían ser dos equipos españoles, el Real Sociedad y el Real Betis, pues está asegurada su participación en la fase de grupos de la Europa League.

Descubre quién se lleva el título en 2023 con uno de estos métodos para seguir el partido en directo.

Cuándo y dónde se juega la final de la Europa League 2023

La final de la Europa League 2022/2023 se jugará este miércoles 31 de mayo de 2023 en el estadio Puskás Aréna de Budapest, en Hungría, seguramente a partir de las 21:00 horas (horario español peninsular).

Cómo ver la final de la Europa League 2023 por televisión

En 2022/2023, la competición se podrá seguir en España a través de Movistar+. La final de la Europa League no será una excepción, lo que significa que deberás pagar para poder ver en directo quién se hace con el título.

Otra manera de poder ver el partido por televisión es usando uno de los métodos que te indicamos en el siguiente apartado. Bastará con que conectes el portátil o el smartphone a tu televisor usando un cable HDMI o un dongle Chromecast.

Cómo ver la final de la Europa League 2023 en streaming

Quienes tengan contratado Movistar+ podrán utilizar la plataforma de televisión online que ofrece este operador sin ningún coste extra. Así, deberías poder ver la gran final desde Yomvi de Movistar+.

Por otro lado, la única forma de no pagar ni un céntimo y disfrutar de la final es utilizando un agregador de canales que incluya Movistar. Debes saber que, de hacerlo, quizás incurras en un delito.

Cómo ver la final de la Europa League 2023 desde América Latina

La Europa League se debería poder seguir desde América Latina a través de canales como Fox Sports y ESPN Internacional, que también debería emitir en directo la gran final del 31 de mayo de 2023. La hora de inicio dependerá del huso horario en el que te encuentres.

Alternativamente, puedes usar uno de los métodos anteriores y conectarte a una dirección IP española utilizando una red VPN como NordVPN o ExpressVPN. Si lo sigues a través de un agregador de canales, te recomendamos que uses un antivirus.