No ha pasado ni un mes de la última final de la Champions, pero si no eres un aficionado del Chelsea, seguramente querrás pasar página ya y empezar a prepararte para la próxima gran final.

El Real Madrid sigue siendo el equipo europeo con más títulos de la Liga de Campeones (con un total de 13 títulos). Le siguen el Milán (7), el Bayern de Múnich (6), el Liverpool (6), el Barcelona (5) y el Ajax (4).

A continuación, encontrarás todos los detalles para no perderte la final del próximo mes de mayo. Para seguir los partidos que quedan de los cuartos de final y semifinales, no te pierdas nuestro artículo sobre la Champions League 2021/2022.

Cuándo y dónde se juega la final de la Champions League 2022

La final de la Champions League 2021/2022 tendrá lugar el 28 de mayo de 2022, esta vez, en Rusia. En concreto, la sede elegida ha sido el Estadio Krestovski de San Petersburgo. El partido debería empezar a las 21:00 horas (hora español peninsular).

Cómo ver la final de la Champions League 2022 por televisión

Todo apunta a que la final de la Champions el año que viene solo podrá verse a través de televisión de pago. Así, la pueden disfrutar quienes tengan contratado Movistar+, Orange o Jazztel. Los precios varían según la plataforma que contrates.

En caso de no querer pagar para ver el partido, tienes la opción de aprovechar una de las opciones gratuitas del siguiente apartado y conectar tu portátil a tu TV mediante un cable HDMI o Chromecast. La experiencia será la misma.

Cómo ver la final de la Champions League 2022 en streaming

La gran final de San Petersburgo también debería poder seguirse desde la plataforma online de televisión en directo de las plataformas anteriormente mencionadas, como es el caso de Yomvi si eres abonado de Movistar+.

Por otro lado, existen varios agregadores de canales en Internet que también te permitirán disfrutar del esperado encuentro desde tu portátil, smartphone o tablet. Ten en cuenta, no obstante, que quizás incurras en una ilegalidad al hacerlo.

En este caso te aconsejamos que utilices una VPN gratuita o de pago. Puedes consultar nuestra lista de mejores VPN gratis del mercado. También querrás proteger tu dispositivo de la entrada de malware con un antivirus como Bitdefender o Norton.

Cómo ver la final de la Champions League 20222 desde América Latina

La forma más sencilla de ver la final de la Champions desde América Latina -o cualquier país fuera de España- es con la ayuda de las redes VPN, que te permitirán conectarte a una dirección IP española y ver el partido desde las plataformas mencionadas sin problemas.

Nuestras VPN favoritas son la gratuita CyberGhost y la de pago NordVPN, aunque te recomendamos echarle un vistazo a nuestra lista de mejores VPN antes de tomar una decisión definitiva.