El precio de Disney Plus cambiará muy pronto, pasando de 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año a 8,99 euros al mes y 89,90 al año para todos los nuevos abonados el 23 de febrero de 2021. Los actuales abonados no tendrán que pagar los nuevos precios hasta el 23 de agosto de 2021.

El aumento de precio refleja la incorporación de Star, una nueva marca en Disney+ que traerá el contenido de Hulu a la plataforma, además de una gran cantidad de nuevas películas como Deadpool, The X Files y 24 - programas y películas que no estaban en el sitio antes debido a que Disney no permite nada más allá de una calificación de 12 años.

Aunque se trata de una adición interesante, el aumento de precio no será una alegría para muchos y muchas. Sin embargo, no hay que temer: aún tienes tiempo para esquivarlo. Hemos reunido todas las opciones que puedes probar para mantener los costes bajos.

Compra una suscripción de 12 meses a Disney+ como regalo

La mejor manera de ahorrar dinero antes de la subida de precios de Disney Plus es comprar una suscripción de regalo de 12 meses para ti.

Las suscripciones de regalo pueden activarse en cualquier momento. Por lo tanto, si ya estás suscrito a Disney Plus puedes comprar una tarjeta regalo ahora mismo, seguir pagando los precios más bajos hasta el 23 de agosto de 2021 (fecha en la que entran en vigor los nuevos precios para los actuales abonados) y activarla en un momento posterior.

Esto es lo que tienes que hacer antes del 23 de febrero de 2021:

  • Dirígete a la página de suscripción a regalos de Disney Plus
  • Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario; asegúrese de que es una dirección que no está registrada en el sitio, ya que solo se aplica a los nuevos clientes/as
  • Compra la suscripción de 12 meses por 69,99 euros
  • Una vez que la tarjeta de regalo llegue a tu bandeja de entrada, no la actives hasta que lo desees
  • Si lo deseas, puedes seguir pagando 6,99 euros al mes hasta el 23 de agosto de 2021
  • Cuando quieras utilizar la tarjeta regalo, regístrate en una nueva cuenta Disney+ utilizando la tarjeta regalo como opción de pago

Comprar una suscripción anual

Si prefieres mantener la misma cuenta de Disney Plus (o eres un nuevo suscriptor), tu mejor opción es comprar o renovar tu cuenta con una suscripción anual antes del 23 de febrero.

Al igual que la tarjeta regalo, la suscripción anual cuesta 69,99 euros. Si eres un nuevo abonado, puedes contratarlo en la página web de Disney+.

Si necesitas renovar, sigue los siguientes pasos:

  • Abre el sitio web de Disney+ en su navegador
  • Haz clic en el icono del perfil en la parte derecha y toca "Cuenta" en el menú desplegable
  • Sigue los pasos para gestionar su cuenta y cambiar su suscripción - esto será diferente dependiendo de cómo pague por Disney+

Cancelar la suscripción por completo

Si ninguna de estas opciones es adecuada para ti, puedes cancelar tu cuenta con Disney Plus. Siempre puedes volver a suscribirte más adelante si un programa/película que te apetece ver está disponible en la plataforma.

  • Esto es lo que tienes que hacer para cancelar una suscripción:
  • Abre el sitio web de Disney+ en tu navegador
  • Haz clic en el icono del perfil en la parte derecha y toca 'Cuenta' en el menú desplegable
  • Sigue los pasos para gestionar tu cuenta y cancelar tu suscripción