Todavía quedan unos meses para el gran día de la televisión: los 72º Premios Emmys 2020. Una vez más, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión celebrará en Los Ángeles lo mejor de la pequeña pantalla del año.

A lo largo los doce meses anteriores, se emiten series, películas y programas de entretenimiento de muy alto nivel, pero solo los mejores se llevarán un galardón a casa. En este artículo repasaremos también los actores y actrices nominados una vez sean anunciados.

Por otro lado, deberás seguir leyendo si quieres conocer cómo seguir la alfombra roja y la ceremonia de entrega por televisión o en streaming tanto si te encuentras en España como si eres residente de un país latinoamericano.

Quiénes son los nominados a los Emmys 2020

Todavía no se han anunciado los nominados a la edición de este año de los Emmys. No sorprende porque todavía quedan varios meses hasta que se celebre la gala. Lo más probable es que los nominados y las nominadas se anuncien el próximo 14 de julio.

Cuándo y dónde se celebra la ceremonia de los Emmys 2020

La 72ª ceremonia de los Emmys se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos. El año pasado no hubo maestro de ceremonias, una circunstancia que podría repetirse de nuevo en 2020.

En cambio, es casi un hecho que sí habrá presentadores. En años anteriores, este rol ha recaído en personajes tan conocidos como las hermanas Kardashian, el reparto de Juego de Tronos y actrices como Amy Poehler, Naomi Watts, Zendaya y Viola Davis.

Cómo ver la ceremonia de los Emmys 2020 por televisión

La 72ª ceremonia de los Emmys de 2020 no podrá verse en televisión en abierto desde España, sino que cabe esperar que sea transmitida por el canal privado Movistar+. La emisión tendrá lugar la madrugada del 20 al 21 de septiembre en España y la gala dará comienzo seguramente alrededor de las 2 de la mañana.

De confirmarse, si quieres disfrutar de la gala, pues, deberás asegurarte de tener contratado algunos de los planes de Movistar+. En concreto, estará disponible en el plan Series, que cuesta 7 € extra al mes.

Cómo ver la ceremonia de los Emmys 2020 en streaming

Alternativamente podrás seguir la ceremonia de los Emmys a través de la plataforma para dispositivos móviles que ofrece Movistar+: Yomvi. Lógicamente, necesitarás estar suscrito también al plan Series para poder disfrutar de esta opción.

También puedes utilizar uno de los agregadores de canales -no del todo legales- que encontrarás fácilmente en Google para conectarte a la emisión en directo de la cadena estadounidense ABC o la española Movistar+. No olvides tener instalada una VPN.

Cómo ver la ceremonia de los Emmys 2020 en América Latina

Si el próximo 20 de septiembre te encuentras en América Latina, no te preocupes porque también podrás seguir toda la entrega de premios por televisión. En concreto, deberás sintonizar el canal TNT seguramente cuando en Los Ángeles sean las 5 de la tarde.

No olvides que también puedes utilizar una conexión VPN para acceder al contenido de Yomvi o de la ABC, en caso de que tengas una licencia para hacerlo. Recomendamos sobre todo NordVPN o cualquier alternativa gratuita.