Tras muchas peticiones de los y las usuarias y una larga espera, Netflix ha añadido por fin un botón que permite eliminar una serie o película de la fila 'Seguir viendo' de la página principal.

La función está disponible en la web y en las aplicaciones para móviles y televisión para usuarios de todo el mundo. Si estás en la web, todo lo que tienes que hacer es pasar el ratón por encima del programa en tu fila, seleccionar la 'X' (que aparece junto a 'Eliminar de la fila') y luego confirmar tu decisión.

En la televisión, tienes que hacer clic en el programa o la película, desplazarte hacia abajo pasando por los episodios y las opciones de audio hasta llegar a la opción 'Eliminar de seguir viendo' y confirmar tu elección.

Estas son las mejores películas disponibles en Netflix, por si quieres también estar al día de nuevas películas para ver en Netflix.

Los y las que utilicen su smartphone pueden hacer clic en la opción de menú (con los tres puntos) de un título de la fila 'Seguir viendo' y seleccionar 'Eliminar de la fila'.

Netflix te ofrecerá la opción de deshacer rápidamente tu elección en todos los dispositivos, en caso de que cambies de opinión o lo hagas por error.

Esta nueva función significa que si puedes despejar tu página de inicio de cualquier película o programa a medias que no tengas pensado ver - haciendo que sus sugerencias sean más adaptadas y útiles.

Netflix ha puesto en marcha esta función después de haber subido los precios de todos sus planes a los usuarios de EE.UU. -puede leer por qué los precios de Netflix en el Reino Unido también podrían aumentar pronto.

Si aún no te has suscrito a Netflix, puedes hacerlo en el sitio web, con planes a partir de 7,99 €.