La PlayStation 4 ha sido una de las consolas definitorias de una generación, vendiendo más de 100 millones de unidades.

Mientras que sus capacidades de juego son correctamente reverenciadas, es igualmente hábil como un sistema de entretenimiento en casa, es decir, puede funcionar a modo de TVbox. 

Sony ha sido típicamente rápida en añadir servicios de streaming tan pronto como es posible, siendo compatible con servicios como Netflix o Amazon Prime Video, servicios que han estado disponibles durante varios años. 

Con Disney Plus finalmente disponible en España, más de cinco meses después del lanzamiento inicial, ha habido mucho tiempo para preparar una aplicación optimizada para la PS4. Te contamos cómo puedes empezar a ver Disney Plus en cuestión de minutos. 

Cómo conseguir Disney Plus en PS4

Tendrás que registrarte para obtener una cuenta de Disney+ antes de abrir la aplicación, por lo que te recomendamos que te registres con anterioridad en un dispositivo móvil o en un PC.

Después de una prueba gratuita de 7 días, está disponible por 6,99 euros al mes o 69,99 euros durante todo un año. 

Una vez que tengas tu cuenta, el proceso es increíblemente simple:

  • Desde la pantalla de inicio de la PS4, desplázate hasta la carpeta TV & Video
  • Una vez que abras esto, la aplicación de Disney+ debería estar marcada como ‘Nueva’
  • Selecciona esta opción y encontrarás otra opción para instalarlo en tu PS4, siempre que tengas suficiente espacio libre
  • Una vez que la descarga se haya completado, abre la aplicación e inicia sesión para empezar a disfrutar de Disney Plus. 

Si aún sabes si debes suscribirte o no a la plataforma de Disney Plus, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de mejores series disponibles en Disney Plus para que te hagas una idea de lo que ofrece la plataforma.