Tener una cuenta de Disney Plus tiene muchas ventajas, pues te da acceso a un catálogo muy completo de películas, series y documentales. Suscribirse a Disney Plus te permitirá disfrutar de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Obviamente, una suscripción a Disney Plus también incluye el catálogo Star, con originales de Hulu, entre otros servicios. Pero todo ello tiene un precio, claro. No hace falta que te des de baja a Disney+ una vez agotado el periodo de prueba: sabemos cómo tener Disney Plus gratis.

Su suscripción en España es de 8,99 € al mes. El precio en Latinoamérica depende de cada país. En cualquier caso, si consideras que esto es demasiado (sobre todo si no sabes si vas a aprovecharlo al máximo), puede que quieras usar Disney+ gratuitamente.

Más allá de las opciones que te proponemos, debes saber que también existe la posibilidad de contratar el paquete de Hulu, ESPN+ y Disney+ por tan solo 13,99 dólares al mes. Puede que no te salga de forma gratuita, pero el descuento es considerable.

Conseguir Disney+ gratis

1. Suscríbete por un año y consigue dos meses gratis

Hasta hace poco la forma más sencilla de poder disfrutar de Disney Plus de forma gratuita era aprovechando su prueba gratuita. Pero desde hace un tiempo, Disney+ ha decidido dejar de ofrecer esos siete días gratis.

No obstante, parece que hay un truco que te podría conseguir hasta 2 meses de servicio gratis antes de empezar a pagar. Además, parece que esto funciona en cualquier país, incluso en los que todavía no está disponible oficialmente (mediante una VPN como NordVPN).

Para aprovechar estos dos meses de regalo, tendrás que dirigirte a la página web de Disney Plus y seguir los pasos que se te indiquen para suscribirte. Así, deberás introducir tu correo electrónico, aceptar el contrato, elegir una contraseña y elegir el contrato anual (sobre todo, tiene que ser el anual).

Como suele ser el caso, tendrás que introducir también tus datos bancarios. Procede con la suscripción y ya podrás disfrutar de los dos primeros meses gratuitos. Además, con la suscripción anual te ahorras la subida de precio que ha tenido el plan anual. ¡No dejas de ganar!

2. Disney+, incluido con Movistar+

Con Movistar+, también es posible conseguir el contenido de Disney+ de forma más o menos gratuita. Tendrás que invertir dinero igualmente por un plan Fusión, pero quizás ya lo estés haciendo y ni siquiera sepas que las películas y series de Disney van incluidas.

Pueden beneficiarse de esto los que tengan contratada uno de estos planes Fusión (los nuevos suscriptores tienen un 50 % de descuento durante 3 meses):

  • Fusión Selección con Ficción
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total Plus 4 líneas
  • Fusión Total

3. Contrata Verizon (Estados Unidos)

Nuestra siguiente recomendación, como verás, también tiene sus contras. En primer lugar, no se trata realmente de un método completamente gratuito, ya que te implicará pagar la tarifa de Internet que contrates con Verizon.

Por otro lado, no es la mejor opción para alguien que se encuentre fuera de Estados Unidos, ya que está pensado para aquellos que vivan en este país y busquen una nueva tarifa de banda ancha.

Si contratas Verizon, tendrás acceso a todo el contenido de Disney Plus durante un año sin tener que pagar extra. Sus planes empiezan en 39,99 dólares al mes, pero te ahorrarás los 69,99 dólares que cuesta la suscripción a Disney Plus al año.

Esta oferta está disponible para nuevos clientes de los planes Fios o 5G. Lo mejor es que, si ya estás suscrito a Disney+, puedes congelar tu suscripción durante 12 meses y disfrutar de la plataforma de forma gratuita durante ese año.