El servicio en streaming Disney Plus se estrenó en noviembre de 2019, pero tuvimos que esperar hasta el 24 de marzo de 2020 para poderlo disfrutar en España. En América Latina, en cambio, su llegada se ha producido hasta este 17 de noviembre.

Si ya has leído nuestro artículo sobre cómo ver Disney Plus desde España y Latinoamérica, ya sabrás que es posible ver su contenido incluso en países donde no se ha lanzado oficialmente. Resumiendo: necesitarás una VPN y una tarjeta regalo para el App Store de Estados Unidos.

Su suscripción en Estados Unidos cuesta 6,99 dólares al mes, mientras que en España su precio mensual es de 6,99 €. El precio en Latinoamérica depende de cada país. En cualquier caso, si consideras que esto es demasiado (sobre todo si no sabes si vas a aprovecharlo al máximo), puede que quieras usar Disney+ gratuitamente.

No te pierdas nuestros consejos para poder acceder al contenido de Disney Plus gratis y disfrutar de series como The Mandalorian o películas del universo Marvel como Vengadores: Endgame y Capitana Marvel.

Si no te convence ni una ni otra, debes saber que también existe la posibilidad de contratar el paquete de Hulu, ESPN+ y Disney+ por tan solo 12,99 dólares al mes. Puede que no te salga de forma gratuita, pero el descuento es considerable.

Conseguir Disney+ gratis

1. Disney Plus gratis: Aprovecha la prueba gratuita

La forma más sencilla de poder disfrutar de Disney Plus de forma gratuita es aprovechando su prueba gratuita. En este caso, Disney+ ofrece siete días gratis antes de que completes tu suscripción y empiecen a cobrarte de forma mensual.

Obviamente, por ahora esto está solo disponible oficialmente en los países en los que la plataforma ya ha sido estrenada, incluido España y algunos países de América Latina. Por suerte, existen formas de traspasar estos límites geográficos con una VPN como NordVPN y ver Disney+ desde tu país.

Para aprovechar esta prueba gratuita, tendrás que dirigirte a la página web de Disney Plus y hacer clic en el botón 'Prueba 7 días gratis'. Como suele ser el caso, tendrás que introducir tus datos bancarios.

No te preocupes: si cancelas tu suscripción a tiempo, no se te cobrará nada. Ahora bien, recuerda cancelar tu cuenta antes de que termine el periodo de prueba gratuito o sí que verás como Disney te cobrará de forma automática.

Para cancelar tu suscripción, deberás hacer clic en tu perfil, seleccionar una cuenta y en la sección de facturación podrás clicar en 'Cancelar suscripción'. Confirma los cambios, ¡y listo!

Puedes cancelarla justo después de crear tu cuenta y seguir disfrutando de los siete días gratuitos, algo que recomendamos para no encontrarte con sorpresas. Por mala suerte, no hay forma de extender esa prueba gratuita a no ser que te crees otra cuenta.

2. Disney Plus gratis: Contrata Verizon

Nuestra segunda recomendación, como verás, también tiene sus contras. En primer lugar, no se trata realmente de un método completamente gratuito, ya que te implicará pagar la tarifa de Internet que contrates con Verizon.

Por otro lado, no es la mejor opción para alguien que se encuentre fuera de Estados Unidos, ya que está pensado para aquellos que vivan en este país y busquen una nueva tarifa de banda ancha.

Si contratas Verizon, tendrás acceso a todo el contenido de Disney Plus durante un año sin tener que pagar extra. Sus planes empiezan en 39,99 dólares al mes, pero te ahorrarás los 69,99 dólares que cuesta la suscripción a Disney Plus al año.

Esta oferta está disponible para nuevos clientes de los planes Fios o 5G. Lo mejor es que, si ya estás suscrito a Disney+, puedes congelar tu suscripción durante 12 meses y disfrutar de la plataforma de forma gratuita durante ese año.