Este mes de septiembre viene cargado de partidos de La Liga de fútbol española. Entre ellos, destaca el interesantísimo enfrentamiento entre dos equipos de la capital: el primer Real Madrid - Atlético de Madrid de la temporada 2018/2019.

Los aficionados de ambos clubes todavía recuerdan la última edición de la Supercopa de Europa del pasado mes de agosto en Tallin y del que salió campeón europeo el equipo de Enrique Cerezo al vencer a los de Florentino Pérez por 2 a 4.

El Real Madrid llega más fuerte que el Atlético de Madrid en este primer derbi de la temporada, y eso que ya no cuentan con Cristiano Ronaldo. No hay que subestimar, sin embargo, el talento de los de Diego Simeone, aunque vayan a jugar en campo contrario.

Sea como sea, la única forma de saber quién ganará es viendo el partido en vivo y en directo. Descubre cuándo tendrá lugar el encuentro y desde qué canales o servicios en streaming podrás disfrutarlo. ¡No te lo pierdas!

Cuándo y dónde se juega el derbi madrileño de Liga 2018/2019

El primer derbi madrileño de la temporada 2018/2019 de La Liga se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre a las 20:45 horas (hora peninsular española) en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Aunque por ahora no se han anunciado las convocatorias por parte de ambos equipos, a buen seguro que el Real Madrid contará con el capitán Sergio Ramos, el portero Keylor Navas, el centrocampista Toni Kroos y los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale.

Por otro lado, entre los jugadores convocados del Atlético es probable que estén Diego Godín como capitán, los delanteros Diego Costa y Ángel Correa y los defensas Filipe Luís y Juanfran Torres.

Cómo ver el derbi madrileño de Liga 2018/2019 por televisión

El primer Real Madrid - Atlético de Madrid de la temporada de La Liga no se ofrecerá por ningún canal de televisión en abierto, sino que habrá que pagar para verlo ya que lo tendrá en exclusiva el canal Partidazo de Movistar+.

Aunque puedes encontrar más información en nuestro artículo sobre cómo ver La Liga 2018/2019, debes saber que para poder disfrutarlo necesitarás contratar el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total, que tiene un precio de 125 € al mes.

Cómo ver el derbi madrileño de Liga 2018/2019 en streaming

Si tienes contratado el paquete mencionado en el apartado anterior de Movistar+, seguramente también tendrás acceso a la plataforma Yomvi, desde la que podrás disfrutar de todos los canales, incluido el Partidazo.

Alternativamente, puedes seguir el enfrentamiento desde uno de los agregadores de canales que encontrarás fácilmente en un motor de búsqueda. Aconsejamos que esta sea la última opción, ya que su legalidad es algo dudosa.

En cualquier caso, deberás asegurarte de tener instalada una conexión VPN para conseguir una navegación completamente privada y segura. Puedes consultar nuestro artículo sobre este tipo de red para obtener más información.

Cómo ver el derbi madrileño de Liga 2018/2019 en América Latina

Aquellos que, el día del derbi madrileño, se encuentren en algún país de América Latina pueden usar exactamente los mismos métodos descritos en apartados anteriores, pero eso sí, de nuevo deberán estar seguros de que tienen instalada una VPN.

Si tienes dudas sobre qué VPN es mejor según tu dispositivo, puedes echarle un vistazo a nuestros rankings de las mejores VPNs para Windows, las mejores VPNs para Mac, las mejores VPNs para Android y las mejores VPNs para iPhone o iPad.