Quedan aún unos meses para el primer derbi sevillano de la temporada 2022/2023. Ya sabemos que este caerá en el campo del Betis, aunque la emoción está asegurada para cualquier partido entre los dos equipos de la ciudad hispalense.

¿Quién ganará el próximo derbi sevillano? Si no puedes asistir a tan emocionante evento deportivo, sigue en directo el encuentro desde tu televisor o en streaming con una de las opciones que te listamos en este artículo.

Calendario deportivo 2022/2023

Cuándo y dónde se juega el próximo derbi sevillano de Liga 2022/2023

Sabemos cuándo será el primer derbi sevillano de La Liga 2022/2023. Según el calendario, este se disputar'a en el Estadio Benito Villamarín durante el fin de semana del 6 de noviembre. Confirmaremos la fecha y la hora de inicio cuando se sepan más detalles.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 por televisión

No creemos que el primer Real Betis-Sevilla de la temporada se pueda seguir en directo por la televisión en abierto, lo que significa que deberás contar con un servicio de pago que emita el canal Movistar LaLiga.

Como te explicamos en nuestro tutorial sobre cómo ver La Liga 2022/2023, este canal está incluido tanto en Movistar+ como en Orange TV.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 en streaming

Puede que estés de vacaciones y quieras ver el partido desde tu ordenador, smartphone o tablet. No te preocupes porque podrás hacerlo perfectamente desde las plataformas online de Movistar u Orange siempre y cuando los tengas contratados.

En caso de estar fuera de España, puede que tengas problemas en reproducir este servicio, por lo que te recomendamos que accedas a él con una red VPN instalada en tu dispositivo.

También tienes la opción de seguir el partido desde uno de los agregadores de canales que fácilmente encontrarás en Google, como rojadirecta.me. Debes saber que este tipo de servicios son de dudosa legalidad, pero completamente gratuitos.

Cómo ver el derbi sevillano de Liga 2022/2023 en América Latina

Aquellos que quieran seguir el emocionante derbi sevillano desde América Latina deberán utilizar una de las opciones anunciadas en la sección anterior y asegurarse que tienen instalado en su dispositivo una VPN.

En PCWorld España, nos gusta especialmente usar NordVPN o ExpressVPN, pues no tienen límite de datos (algo esencial para ver un partido de fútbol). Además, tu conexión será privada y podrás acceder a cualquier contenido restringido en tu zona.