La segunda vuelta de la interesantísima temporada 2019/2020 cuenta con un derbi catalán también muy interesante. El Fútbol Club Barcelona y el Español se enfrentan este miércoles en la 35ª jornada de La Liga.

En la primera vuelta de la temporada actual, el Espanyol no consiguió superar a su eterno rival en casa, que se tuvo que conformar con un empate a 2. La victoria, eso sí, tampoco les habría valido para salir de la zona de descenso.

Mientras que los de Rufete lo tienen muy difícil para no bajar a Segunda, al Barça también se le complica cada vez más el título, ya que actualmente es el Real Madrid quien ocupa la primera posición.

Como te habrás imaginado, el derbi catalán de este año también se jugará a puerta cerrada, lo que significa que no te queda más remedio que utilizar uno de estos métodos para verlo por televisión o en streaming.

Cuándo y dónde se juega el derbi catalán de Liga 2019/2020

El segundo derbi barcelonés de La Liga 2019/2020 se juega este miércoles 8 de julio a partir de las 22:00 horas (hora peninsular española) en el Camp Nou de Barcelona y será retransmitido también a la misma hora.

Ya hay convocatoria oficial para el encuentro. Entre los convocados por Setién se encuentran Messi, Suárez, Piqué, Griezmann, Jordi Alba y Ter Stegen. Dembélé sigue de baja.

Por parte del Espanyol, Víctor Sánchez, Diego López, Javi López, Wu Lei, Pedrosa y Marc Roca viajarán hasta el Camp Nou, donde podríamos ver a jóvenes como Nico Melamed o Villahermosa.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2019/2020 por televisión

El derbi catalán Barcelona - Espanyol podrá seguirse este miércoles 8 de julio a las 22:00 horas desde el canal Partidazo de Movistar+. Para tener acceso a ese canal, deberás tener contratado el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total, con un precio de 89 € al mes.

Como alternativa gratuita, puedes utilizar la opción del agregador de canales que describimos en el apartado anterior y conectar tu portátil a la tele utilizando un conector compatible, como por ejemplo un cable HDMI o Chromecast.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2018/2019 en streaming

Para disfrutar del derbi barcelonés desde un portátil, smartphone o tablet, puedes hacerlo fácilmente desde la plataforma Yomvi, a la que tendrás acceso sin coste extra si tienes contratado el plan que comentábamos en el apartado anterior.

Alternativamente, no te costará demasiado encontrar un agregador de canales que incluya el canal Partidazo. Si decides que este método poco legal es una buena opción, no olvides proteger tu dispositivo con un antivirus y una conexión VPN.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2018/2019 en América Latina

Si este sábado 30 de marzo te encuentras en algún país de América Latina y quieres seguir el derbi catalán en directo, puedes hacerlo también a través de un agregador de canales, pero recuerda que quizás necesites usar una VPN como NordVPN.

El partido entre el Barça y el Espanyol empezará a las 16:15 horas en España, lo que significa que serán las 09:15 en México, las 10:15 en Colombia y Perú, las 11:15 en Venezuela y las 12:15 en Argentina y Chile.