La primera vuelta de la interesantísima temporada 2021/2022 cuenta con un derbi catalán también muy interesante. El Fútbol Club Barcelona y el Espanyol se enfrentarán el próximo mes de noviembre en la 14ª jornada de La Liga.

Será el primer derbi catalán después de la vuelta a Primera División del Espanyol, que pasó la temporada 2020/2021 en Segunda. Habrá qué ver en qué condiciones llegan al partido y si le ponen las cosas complicadas a su eterno rival.

Parece que el primer derbi catalán de la temporada podrá verse desde el estadio, pero si no tienes esta suerte, no te quedará más remedio que utilizar uno de estos métodos para verlo por televisión o en streaming.

Calendario deportivo 2021/2022

Cuándo y dónde se juega el derbi catalán de Liga 2021/2022

El primer derbi barcelonés de La Liga 2021/2022 se jugará durante el fin de semana del 21 de noviembre, aunque por ahora desconocemos la fecha y la hora exacta. Lo que sí sabemos es que se disputará en el Camp Nou de Barcelona.

Aún no hay convocatoria oficial para el encuentro, pero cabe esperar que Ronald Koeman cuente con Dembélé, Piqué, Griezmann, Jordi Alba y Ter Stegen.

Por parte del Espanyol, David López, Javi Puado, Wu Lei, Pedrosa y Fran Mérida deberían viajar hasta el Camp Nou.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2021/2022 por televisión

El derbi catalán Barcelona - Espanyol debería poder verse el próximo noviembre desde el canal Partidazo de Movistar+, aunque lo confirmaremos a medida que se acerque el encuentro. Para tener acceso a ese canal, deberás tener contratado el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total, con un precio de 89 € al mes.

Como alternativa gratuita, puedes utilizar la opción del agregador de canales que describimos en el apartado anterior y conectar tu portátil a la tele utilizando un conector compatible, como por ejemplo un cable HDMI o Chromecast.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2021/2022 en streaming

Para disfrutar del derbi barcelonés desde un portátil, smartphone o tablet, puedes hacerlo fácilmente desde la plataforma Yomvi, a la que tendrás acceso sin coste extra si tienes contratado el plan que comentábamos en el apartado anterior.

Alternativamente, no te costará demasiado encontrar un agregador de canales que incluya el canal Partidazo. Si decides que este método poco legal es una buena opción, no olvides proteger tu dispositivo con un antivirus y una conexión VPN.

Cómo ver el derbi catalán de Liga 2021/2022 en América Latina

Si el próximo mes de noviembre te encuentras en algún país de América Latina y quieres seguir el derbi catalán en directo, puedes hacerlo también a través de un agregador de canales, pero recuerda que quizás necesites usar una VPN como NordVPN.