Un total de 116 equipos de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera se enfrentan a lo largo de varios meses para convertirse en el ganador de la Copa del Rey, el segundo torneo en importancia del fútbol español.

El próximo mes de abril sabremos si el Barça revalidará su título como ‘Rey de Copas’ -cuenta con 30 títulos coperos y ha participado en las seis últimas finales- o si en esta ocasión será otro club quien consiga alzar el trofeo.

La emoción está asegurada. Descubre cuándo y cómo seguir todos los partidos en directo ya sea desde el televisor de tu salón o en streaming desde un dispositivo móvil. Más abajo también encontrarás todos los horarios y resultados de los enfrentamientos.

Cuándo se juega la Copa del Rey 2019/2020

El próximo 13 de noviembre empezará la ronda previa interterritorial, mientras que no será hasta el 12 de enero de 2020 cuando se incorporarán los equipos de Primera en la primera ronda. La segunda ronda se disputará el 22 de enero y los deciseisavos de final, a partir del 29 de enero.

Los octavos de final están programados para el 5 de febrero. La ida de las semifinales tendrá lugar el 12 de febrero, mientras que la vuelta será el 4 de marzo. Por último, la gran final se disputará el 18 de abril, aunque todavía está por definir en qué estadio.

Cómo ver la Copa del Rey 2019/2020 por televisión

Por mala suerte, no es posible disfrutar de todos los 117 encuentros por televisión. Si quieres poder ver la mayoría, deberás contratar el servicio de una plataforma de televisión de pago que tenga beIN Sports, como es el caso de Movistar+, que también ofrece algunos partidos de La Liga de fútbol.

Quienes prefieran un servicio gratuito tienen la opción de ver cuatro partidos por ronda hasta las semifinales a través de Televisión Española. Si también sintonizas Gol, podrás ver solo dos encuentros previos a las semifinales de la Copa del Rey 2019/2020.

Cómo ver la Copa del Rey 2019/2020 en streaming

De la misma forma que Gol ofrecerá algunos partidos de la Copa del Rey en abierto por televisión, también lo hará a través de la plataforma en directo que tiene en su página web. Los enfrentamientos serán los mismos listados en el apartado anterior. Lo mismo ocurre con TVE y su servicio RTVE.es.

Asimismo, quienes estén abonados a uno de los paquetes de Movistar+ que incluye el canal beIN Sports, podrán seguir todos los encuentros desde la plataforma digital Yomvi desde un ordenador, un smartphone o una tablet.

En cualquier caso, es recomendable tener instalada una red VPN que te permita traspasar cualquier restricción geográfica en caso de que haya alguna. Al mismo tiempo, hará que puedas navegar por Internet de forma completamente anónima.

Cómo ver la Copa del Rey 2019/2020 desde América Latina

Si te encuentras en América Latina y quieres ver los partidos de la Copa del Rey de esta temporada, podrás hacerlo en streaming si utilizas uno de los métodos del apartado anterior. Eso sí, deberás tener instalada una conexión VPN.

En nuestras páginas web encontrarás varios artículos sobre VPNs. Recomendamos echarle un vistazo a las clasificaciones de mejores VPN para Windows, mejores VPN para Android, mejores VPN para Mac y mejores VPN para iPhone o iPad.

También podrás seguir algunos de los partidos desde Tigo Sports (Bolivia), DirecTV Sports (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico) o Sky Sports (Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México).

Equipos clasificados para la fase final de la Copa del Rey 2019/2020

Ampliaremos esta información cuando se hayan clasificado los equipos.

Primera División Segunda División Segunda División B Tercera División
TBC TBC TBC TBC