El Levante, el Espanyol y el Barcelona lideran actualmente el palmarés de los clubes con más títulos de Copa, cada uno con seis campeonatos. ¿Alguno de ellos tendrá la oportunidad de alzarse en 2021 como el campeón de copas?

El próximo mes de abril empezará la 39ª edición de la Copa de la Reina de fútbol, una competición que consistirá en cuartos de final, semifinales y la esperada gran final.

Te explicamos cómo seguir en directo la Copa de la Reina, la segunda competición de fútbol femenino en importancia. ¿Quién conseguirá alzarse con el esperado título? ¿Logrará el Barça hacerse con su séptima Copa?

Cuándo se juega la Copa de la Reina de fútbol 2020/2021

La Copa de la Reina de fútbol 2020/2021 se disputará entre ocho equipos femeninos de España, que corresponden a los 8 equipos mejor clasificados en la primera vuelta de la Primera División Femenina de España.

Los cuartos de final se disputarán, a un solo partido, el 21 y el 22 de abril. De esta eliminatoria, se clasificarán cuatro clubes, que volverán a enfrentarse en las semifinales del 5 y el 6 de mayo.

Si todo sigue acorde al plan, la gran final tendrá lugar el 29 o el 30 de mayo, aunque por ahora se desconoce en qué estadio se disputará.

Copa de la Reina 2020/2021

Cómo ver la Copa de la Reina de fútbol 2020/2021

Todo apunta que TVE también emitirá la Copa de la Reina de fútbol de este año, con lo que los cuatro partidos de los cuartos de final, los dos de las semifinales y la gran final se emitirían en abierto.

En concreto, deberías poder seguir los partidos a través del canal Teledeporte, ya sea por televisión o mediante su plataforma en streaming. Al ser en abierto, no tendrás que suscribirte a ningún plan y podrás verlos en tu móvil, tablet, ordenador o portátil.

Cómo ver la Copa de la Reina de fútbol 2020/2021 desde América Latina

Cabe la posibilidad que quieras seguir todos los partidos de la Copa de la Reina de fútbol fuera de España. Si es así, verás que es tan fácil como ir a la web de Teledeporte, aunque asegúrate de tener instalada una VPN ya que el contenido puede estar restringido.

El pequeño inconveniente de vivir fuera de España es no poder ver los partidos en directo desde la tele, aunque esto puede solucionarse fácilmente si conectas tu dispositivo móvil con acceso a Internet a tu televisor. Puedes hacerlo con un cable HDMI o un Chromecast.