El próximo mes de marzo debería disputarse la 60ª edición de la Copa de la Reina de baloncesto, en la que se enfrentarán ocho equipos de la Liga Femenina Endesa, incluido el equipo anfitrión (que por ahora se desconoce cuál será).

El Perfumerías Avenida Salamanca es el conjunto que más títulos de Copa tiene acumulados en su palmarés, con un total de 9 campeonatos y 6 subcampeonatos. Le siguen de cerca el Masnou Basquetbol y el Ros Casares Valencia con 7 victorias.

Todavía queda para la celebración de una nueva edición, la correspondiente a la temporada 2021/2022, pero seguramente quieras saber ya cuándo se disputará y cómo poderla seguir en directo. ¿Qué equipo dará la sorpresa en 2022?

Calendario deportivo 2021/2022

Cuándo y dónde se juega la Copa de la Reina de baloncesto 2021/2022

Todavía no hay fecha oficial para la Copa de la Reina de baloncesto de la temporada 2021/2022, pero pensamos que se disputará el próximo mes de marzo (seguramente del 3 al 7 de marzo de 2022). Sí que sabemos que tendrá lugar en Valencia.

Equipos participantes de la Copa de la Reina de baloncesto 2021/2022

Equipos participantes
TBC

Cómo ver la Copa de la Reina de baloncesto 2021/2022

Si ocurre como otros años, la Copa de la Reina de baloncesto 2021/2022 se retransmitiría por completo por televisión en abierto. Más concretamente, todos los partidos deberían poder verse a través de Teledeporte, el canal de TVE de temática deportiva.

Si no tienes acceso a tu televisor, los podrás seguir igualmente en tu smartphone, tablet u ordenador a través de su plataforma online de televisión en directo. Obviamente deberás estar atento a la hora de inicio de cada partido, que varía según la fase.

Cómo ver la Copa de la Reina de baloncesto 2021/2022 desde América Latina

En caso de no encontrarte en España durante la celebración del torneo, podrás ver la Copa de la Reina de baloncesto en streaming. Eso sí, recomendamos que tengas instalada una red VPN en tu dispositivo como NordVPN en caso de haber restricciones geográficas.

Eso no significa que no puedas ver todos los partidos en tu televisión. Simplemente necesitarás conectar tu móvil, tablet o portátil a tu tele mediante un cable HDMI, un dongle tipo Google Chromecast u otro método.