Cada cuatro años la FIFA organiza una nueva edición del Mundial de Fútbol masculino, como ocurrirá en 2022 con la competición que se jugará en Catar. También de forma cuatrienal se celebra la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

En 2023, le tocará a Australia y Nueva Zelanda albergar el evento. En otras ocasiones y desde que se celebrara la primera edición en 1991, los países anfitriones han sido China, Suecia, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Francia.

Queda mucho para saber si la selección española femenina estará presente en los países oceánicos, pero de ser así tendrán la oportunidad de conseguir su primer título mundial. El palmarés lo lideran Estados Unidos con 4 títulos.

Este verano de 2023, protégete del calor quedándote en casa y disfruta del mejor fútbol con el Mundial femenino. Te ofrecemos varias opciones para seguir el torneo por televisión o en streaming desde tu ordenador o móvil.

Cuándo y dónde se juega el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023

La Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2023 tendrá lugar en Australia y Nueva Zelanda a lo largo de todo un mes: entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023, día en que se disputará la final. Es la primera vez que estos países albergan la competición.

Se jugarán un total de 64 encuentros en 10 estadios repartidos por la geografía australiana y neozelandesa. Las ciudades anfitrionas son Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sídney, por Australia; y Auckland, Dunedin, Hamilton y Wellington, por Nueva Zelanda.

Qué países participan en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023

El Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023 contará con 32 países participantes. Actualizaremos esta tabla a medida que vayan confirmándose.

AFC CAF CONCACAF CONMEBOL UEFA OFC
TBC TBC TBC TBC TBC TBC

Cómo ver el Mundial femenino de 2023 por televisión y en streaming

Si ocurre como en 2019, los partidos del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 podrían disfrutarse en abierto por Gol TV, por lo que no deberás pagar por verlos. También puede que puedan seguirse en directo en streaming desde la página web del canal.

Recuerda que deberás utilizar una red VPN si estás intentando verlos desde España ya que te arriesgas a que el contenido esté bloqueado geográficamente. Con uno de estos servicios como NordVPN, podrás engañar a Internet y utilizar una dirección IP en España.

Cómo ver el Mundial femenino de 2023 desde América Latina

Por otro lado, si te encuentras en América Latina y quieres seguir el mayor torneo de fútbol femenino del mundo, deberías poder hacerlo desde el canal DIRECTV Sports y en streaming a través de DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y la app DIRECTV Sports.