¡Buenas noticias para los fans de Normal People! Si a ti también te gustó el libro y la serie basada en la segunda novela de Sally Rooney, te alegrará saber que ya están produciendo la adaptación de su opera prima, titulada Conversations with Friends.

Poco se conoce por el momento sobre esta serie, pero seguro que te estás preguntando quiénes van a interpretar a Frances, Bobbi, Melissa y Nick. Lo mejor es que ya se han confirmado los actores y actrices que se pondrán en su papel.

También sabemos cómo podrás disfrutar de la nueva ficción y cuál podría ser su argumento (si nos dejamos guiar por la novela, claro). Para todo ello, tendrás que seguir leyendo y estar al tanto de cuando actualicemos este artículo.

¿Cuándo se estrena la serie Conversations with Friends?

Tras el gran éxito que tuvo la adaptación televisiva de Normal People, era cuestión de tiempo que se decidiera hacer lo mismo con la primera novela de Sally Rooney. Se confirmó a finales de febrero 2021 y, aunque desconocemos su fecha de estreno, sabremos que será en 2022.

Cómo ver Conversations with Friends desde España y América Latina

Aunque no se ha confirmado una fecha de estreno, sí que sabemos qué canales van a emitir la adaptación de Conversaciones entre amigos. De forma oficial, la serie se estrenará en Hulu, pero sabrás que este canal solo está disponible en Estados Unidos.

Eso significa que necesitarás seguir nuestros pasos sobre cómo ver Hulu en España y América Latina. En resumen, necesitarás una cuenta de Hulu (5,99 dólares al mes), pero también conectarte a una dirección IP estadounidense echando mano de una VPN.

No parece que Normal People vaya a estrenarse en el catálogo Star de Disney+, como han hecho con otro contenido de Hulu, por lo que dudamos que eso sí ocurra con Conversations with Friends. Habrá que esperar.

Si no quieres pagar por Hulu, te gustará saber que también se estrenará en el canal británico gratuito BBC Three. Podrás verlo en directo o en diferido online siempre y cuando utilices también una VPN como NordVPN para conectarte a un servidor en el Reino Unido.

En la actualidad, es posible ver Normal People en Rakuten TV y Starz en España (solo en Starz en América Latina), por lo que pensamos que en algún momento la serie Conversations with Friends podría emitirse también por estos canales.

Reparto: ¿Quiénes interpretarán a los protagonistas de Conversations with Friends?

Justo al anunciar la adaptación de Conversations with Friends, se resolvía una de las principales dudas que tendrían sus fans (más allá de cuándo se estrenaría finalmente la serie): quiénes iban a ser los protagonistas.

La narradora, Frances, será interpretada por Alison Oliver, una actriz poco conocida. El papel de su mejor amiga Bobbi correrá a cargo de Sasha Lane, que ya ha salido en otras producciones como la serie Utopia o la película American Honey.

El matrimonio amigo de Frances, por otro lado, estará interpretado por, seguramente, los más conocidos del reparto. Jemima Kirke (Girls) se pondrá en el papel de Melissa, mientras que su marido Nick será interpretado por Joe Alwyn (La favorita).

Sabemos también que el director irlandés Lenny Abrahamson y la guionista Alice Birch formarán parte de este proyecto. En cambio, desconocemos si la propia Sally Rooney ayudará en la creación del guion, como sí ocurrió con Normal People.

Argumento: ¿De qué irá Conversations with Friends?

Por ahora, solo podemos basarnos en el propio argumento de la novela Conversaciones entre amigos para adelantar de qué irá la serie. La serie Normal People fue muy fiel a la novela de Sally y pensamos que eso volverá a ocurrir.

Conversations with Friends, la serie, tendrá de protagonista a la joven Frances, que vive con su mejor amiga Bobbi mientras estudia en el Trinity College de Dublín. Luego entrarán en juego el matrimonio formado por la editora Melissa y el actor Nick.

Todo se complica cuando Bobbi se sienta atraída por Melissa y Frances empiece una relación con Nick, del que se enamorará sin quererlo. Es una historia, ante todo, de amistad, amor y la necesidad de tener ambos.

Si todavía no lo has leído y quieres adelantarte al estreno de su adaptación televisiva, puedes comprarlo ya en tiendas online como Amazon o Fnac. También está disponible en formato de audiolibro para Kindle, Kobo o Apple Books