Todos y todas tenemos algún amigo/a adicto/a a las escape rooms, esas salas de juegos de inmersión en las que tienes que descifrar varios acertijos para poder salir. 

En mi caso, fue mi hermana la primera persona a la que escuché hablar de las famosas escape room. Cada cumpleaños es una excusa para ella y su pandilla de pasar una hora de miedo/suspense/adrenalina en una de estas habitaciones.

Por ello, no me sorprende que en 2019 y, en pleno auge de este tipo de juegos de inmersión, se estrenara la película Escape Room aunque, en este caso, si no descifras los acertijos, mueres. 

El éxito de la película fue celebrado con la noticia de que una segunda llegaría para continuar la historia que vimos en el 2019. Se trata de Escape Room 2, película que podríamos haber visto el mismo 30 de julio, pero que, como casi todos los estrenos de este año, se ha retrasado al 13 de agosto.

¿Dónde comprar entradas baratas para Escape Room 2?

Si quieres ir al cine a ver el estreno de Escape Room 2, te recomendamos que compres tu entrada online ya que te permitirá ahorrarte filas, tener que esperar tiempo extra o tener contacto con cualquier persona (es más seguro comprar online). 

Obviamente, el cine que elijas dependerá de la ciudad o localidad en la que te encuentres. Puede que prefieras un cine independiente, en ese caso, tendrás que consultar la página web de dicho cine. 

Sin embargo, si optas por los principales cines de España, como Cinesa o Yelmo, podrás sin ninguna duda reservar tu entrada online antes de llegar en persona al cine. 

Puedes visitar la página web de Cinesa para elegir el cine de tu ciudad y comprar las entradas en el horario que prefieras. Además, si sueles ir con frecuencia al cine, puede que te interese la CinesaCard

Es un servicio de suscripción que te permitirá disfrutar de varios beneficios como llevar las entradas en el móvil, acceder a promociones exclusivas o ganar puntos para llevarte recompensas. 

Otro de los cines principales en España es Cines Yelmo. Si visitas la página web de Yelmo Cines , verás enseguida la opción de 'Compra tus entradas aquí'. 

Al igual que Cinesa, Yelmo también ofrece un servicio premium llamado Movie Yelmo. En este caso te permitirá acumular el 5 % de tus compras, disfrutar de precios especiales, acceder a promociones exclusivas y llevarte un regalo especial por tu cumpleaños. 

¿Se estrenará Escape Room 2 en streaming?

De momento no. Sin embargo, es muy probable que pasado un tiempo del estreno de la película sí que puedas verla en alguna de las plataformas de streaming, seguramente Netflix ya que la primera entrega está disponible esta plataforma. 

Cómo ver la primera película de Escape Room online

Si todavía no has visto la primera película, sí que podrás verla en streaming. Tienes varias opciones: