HBO Max es la nueva plataforma de series y películas que actualmente está solo disponible en Estados Unidos (aunque los espectadores de América Latina o España pueden acceder a ella a través de la ayuda de una VPN), y si además estás buscando dividir el costo de una suscripción, entonces estás de suerte.

Hemos reunido todo lo que necesitas saber para compartir una cuenta en HBO Max, incluyendo el número de dispositivos y perfiles que puedes registrar, así como consejos sobre cómo dividir el pago entre tu familia y amigos/as. También tenemos un artículo similar para compartir una cuenta de Disney Plus, si te apetece.

Compartir contraseña en HBO Max

Si aún no lo has hecho, tendrá que crear una cuenta en la página web de HBO Max. Si necesitas ayuda inicial en esto, tenemos instrucciones específicas para varios dispositivos en nuestro artículo sobre cómo obtener HBO Max.

Aconsejamos que cualquiera que sea la dirección de correo electrónico y la contraseña que uses, te sientas cómodo/a compartiendo con otras personas. No des una contraseña que también utilices en otros sitios. 

Una vez que hayas establecido una cuenta, todo lo que necesitas hacer es compartir los datos de acceso con quien quiera acceder a la cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que hay límites en el número de perfiles y visualizaciones simultáneas, que son:

  • Número de perfiles - cinco
  • Número de reproducciones simultáneas - tres

Aunque se pueden crear hasta cinco perfiles diferentes, solo tres dispositivos diferentes pueden transmitir HBO Max a la vez. Esto es algo que hay que tener en cuenta si no quieres que te bloqueen la cuenta debido a demasiadas transmisiones... usa tu criterio para decidir con quién compartes tu cuenta.

Cómo dividir el pago de una cuenta

Solo puedes registrar una opción de pago a la vez para tu suscripción a HBO Max, así que si quieres dividir el costo de tu cuenta tendrás que trabajar en una opción para esto. 

Puedes hacer que los que comparten la cuenta establezcan una orden permanente mensual, o si tienes varias personas en la cuenta, aplicaciones como Monzo son útiles para dividir equitativamente entre un número incómodo.