Tras enfrentarse en la décima jornada de la temporada 2018/2019, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona vuelven a enfrentarse, esta vez en la jornada número 26 de La Liga. ¿Qué partido conseguirá llevarse los tres puntos?

El Clásico es siempre un enfrentamiento muy esperado, y no solo por la afición blaugrana y los seguidores merengues. Se trata de un gran evento deportivo seguido por amantes del fútbol de alrededor del mundo.

Si este año también te has quedado sin entradas, te gustará saber que existen otros métodos para poder ver el esperado encuentro en directo. Podrás elegir entre una de nuestras propuestas para seguir el partido por televisión o en streaming.

Cuándo y dónde se juega el Clásico de Liga 2018/2019

El segundo Clásico de la temporada de La Liga 2018/2019 tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 20:45 horas (hora peninsular española). El partido se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El Barça consiguió superar al eterno rival en casa en la primera vuelta por 5 goles a 0 y, por ahora, sigue liderando la clasificación de La Liga. Habrá que esperar a ver cuáles son las estrategias de los entrenadores para afrontar el Clásico.

Por un lado, Santiago Solari tendrá la ventaja de jugar en casa. Se desconoce la convocatoria del equipo blanco, pero es más que probable que cuente con el capitán Sergio Ramos, el portero Keylor Navas y los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale.

En el caso de los culés, los jugadores de Ernesto Valverde intentarán defender el liderazgo como visitantes. No deberían faltar a la cita futbolistas como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitić, Ousmane Dembélé, Jordi Alba y Sergio Roberto.

Cómo ver el Clásico de Liga 2018/2019 por televisión

El próximo Clásico de Liga no podrá verse en directo por ningún canal de televisión en directo. Esto significa que los aficionados y aficionadas deberán recurrir a la única forma de pago que permitirá verlo en vivo: el canal Partidazo de Movistar+.

Así pues, si quieres seguir el esperado encuentro por televisión el próximo 2 de marzo, debes contratar primero -si no lo has hecho ya- el paquete Movistar Fusión + Fútbol Total, que actualmente tiene un precio descontado de 85 € al mes.

En caso de no tener acceso a Partidazo, puedes utilizar la opción de los agregadores de canales que explicamos en el siguiente apartado y conectar tu portátil a tu TV. Para ello necesitarás un cable HDMI.

Cómo ver el Clásico de Liga 2018/2019 en streaming

De forma similar, el Clásico de Liga no podrá seguirse en streaming por la plataforma digital de ningún canal de televisión en abierto. Si tienes contratado un plan de Movistar+ que incluye el canal Partidazo, sí que podrás verlo accediendo al servicio Yomvi.

Ahora bien, si no quieres pagar y no te importa traspasar un poco los límites de la legalidad, tienes la opción de usar un agregador de canales que incluya Partidazo que podrás encontrar en Google.

En cualquiera de los dos casos, aunque especialmente en el último, recomendamos encarecidamente que utilices una red VPN para navegar de forma privada y segura. Además, una conexión VPN te ayudará a acceder a canales extranjeros.

Alternativamente, puedes seguir el enfrentamiento desde uno de los agregadores de canales que encontrarás fácilmente en un motor de búsqueda. Aconsejamos que esta sea la última opción, ya que su legalidad es algo dudosa.

Cómo ver el Clásico de Liga 2018/2019 en América Latina

Si te encuentras en algún país latinoamericano cuando se dispute el gran Clásico, no te preocupes. Podrás hacerlo también utilizando uno de los métodos en streaming anteriores, pero en este caso se hace más imprescindible que nunca usar una VPN.

Necesitarás instalar una conexión VPN tanto si quieres ver el Madrid-Barça desde tu smartphone o tablet Android, iPhone o iPad, ordenadores Windows o dispositivos Mac. Nuestras favoritas son NordVPN y CyberGhost.