Si tienes dudas sobre tu suscripción a HBO, no te preocupes. Hemos reunido todo lo que necesitas saber para cancelar tu suscripción. Ya sea que estés aprovechando una prueba gratuita y no quieres pagar por el mes siguiente, o si simplemente te interesa dejar de estar suscrito/a durante un tiempo, esta guía te ayudará. 

También tenemos guías similares para Netflix o Amazon Prime en caso de que las necesites. Alternativamente, por qué no ver cómo conseguir HBO Max gratis, y averiguar si puedes o no ver la plataforma en 4K.

Cómo cancelar HBO Max usando su página web

Si te has inscrito en HBO Max a través del navegador con los datos de tu tarjeta, entonces cancelarlo es bastante simple. Estos son los pasos que debse seguir:

  • Regístrate en HBO Max en su navegador
  • Haz clic en tu perfil en la esquina superior derecha
  • Ve a ‘Información de facturación’, luego ‘Administrar la suscripción’.
  • Sigue los pasos para cancelar tu cuenta

Si está en una prueba gratuita de siete días, seguirás recibiendo el valor de tus semanas completas de HBO Max, incluso si cancelas tan pronto como te registres. Si ya has pagado por tu mes, entonces todavía tendrás acceso hasta el próximo día de facturación.

Este método debería cubrir a la mayoría de las personas que necesitan cancelar, pero hay algunas excepciones dependiendo de cómo pagues tu cuenta.

Cómo cancelar HBO Max en la aplicación

También puedes cancelar directamente en la aplicación utilizando exactamente el mismo método, excepto que tendrás que acceder a tu información de facturación haciendo clic en el icono del engranaje de configuración en la parte superior izquierda de tu página de perfil.

Aunque el método anterior funcionará para cualquiera que se haya registrado en la aplicación usando los datos de su tarjeta, si pagaste por HBO Max en tu teléfono usando PayPal a través de una suscripción de Google o Apple, el proceso de cancelación será un poco diferente. 

Tendrás que entrar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono y administrar las suscripciones desde allí.

Cómo cancelar HBO Max si te cobra un tercero

Si has añadido HBO Max como un canal extra a través de tu banda ancha o paquete de televisión, es probable que tengas que contactar con tu proveedor para cancelar tu suscripción. El proceso exacto será diferente dependiendo de quién sea ese tercero.