El delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski consiguió ser el pichichi de la temporada anterior con 34 goles. Solo el tiempo dirá si logra repetir título o si otro futbolista se pone las pilas y le rebate tal honor.

Aunque a Lewansdowski quizás le baste con que su equipo se proclame campeón de la Bundesliga por noveno año consecutivo. El Bayern ya tiene 30 títulos ligueros en su palmarés, y mucho tendría que cambiar para que no consiguiera repetir.

En cualquier caso, no hay mejor forma de comprobar si será así o no que seguir todos los partidos de la temporada (o los que más te apetezca) por televisión o en streaming. Así es cómo puedes seguir la Bundesliga en directo.

¿Cuándo empieza y acaba la Bundesliga 2020/2021?

La liga alemana consiste en 34 jornadas, en las que 18 equipos se enfrentarán en un total de 306 partidos. La temporada 2020/2021 de la Bundesliga dio comienzo el pasado 18 de septiembre y terminará el 22 de mayo de 2021.

¿Qué equipos juegan en la Bundesliga 2020/2021?

Participantes de la Bundesliga 2020/2021
FC Augsburg
Hertha BSC
Union Berlin
Arminia Bielefeld
Werder Bremen
Borussia Dortmund
Eintracht Frankfurt
SC Freiburg
1899 Hoffenheim
1. FC Köln
RB Leipzig
Bayer Leverkusen
Mainz 05
Borussia Mönchengladbach
Bayern Munich
Schalke 04
VfB Stuttgart
VfL Wolfsburg

Cómo ver la Bundesliga 2020/2021 por televisión

Como ocurre con la mayoría del fútbol nacional e internacional, la Bundesliga 2020/2021 se podrá ver en exclusiva por plataformas de televisión de pago. Así, sus partidos no pueden verse en abierto, sino a través de Movistar y Orange.

En concreto, deberás sintonizar el canal Movistar Liga de Campeones en una u otra plataforma para ver los enfrentamientos de esta Bundesliga. Recuerda, eso sí, que uno de ellos se emitirá exclusivamente por el canal Vamos de Movistar+.

¿Qué pasa si no quieres pagar por ver el fútbol alemán? Pues que deberás recurrir a los agregadores de canal de Google y conectar tu móvil, tablet o portátil a tu televisor mediante un cable HDMI o un Chromecast.

Cómo ver la Bundesliga 2020/2021 en streaming

La forma más fácil y segura de ver los partidos de la Bundesliga de esta temporada en streaming es utilizando tu dispositivo móvil o tu ordenador para acceder a las plataformas digitales de Movistar+ (Yomvi) y Orange (Orange TV).

Aunque, de nuevo, este método requiere pagar mensualmente por el servicio. Para ver el fútbol gratis en tu portátil, también puedes optar por un agregador de canales, pero te recomendaríamos que protegieras tu dispositivo con un antivirus como Norton.

Bundesliga

Cómo ver la Bundesliga 2020/2021 desde América Latina

En América Latina, el fútbol internacional se retransmite por la cadena ESPN. Esto significa que, para ver la Bundesliga deberás tener contratado un servicio de televisión de pago disponible en tu país. Luego podrás ver los partidos también en su plataforma online.

Como hemos dicho en los apartados anteriores, existen los agregadores de canales donde también estará disponible ESPN y los canales españoles. Se trata de un servicio gratuito, pero roza los límites de la ilegalidad.

Si te gusta el fútbol internacional, quizás quieras saber también cómo ver en directo la Premier League, la Serie A y la Ligue 1