Ya se ha estrenado una nueva temporada de Brooklyn Nine-Nine, pero por mala suerte esta también será la última. La mítica comedia policial se despide de sus fans con la octava temporada.

Creada por Mike Schur y Dan Goor, Brooklyn Nine-Nine sigue la que seguramente sea la patrulla más divertida de Nueva York, tanto en sus carreras como en sus vidas personales.

¿Pero qué esperar de la octava temporada? Esto es todo lo que debes saber si no quieres perderte lo último de Brooklyn Nine-Nine.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine?

Hace ya unas semanas que se estrenó la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine, pues se produjo el pasado 12 de agosto. Entonces, solo se estrenó en Estados Unidos, y ahora sabemos cuándo llegará a España.

Para la temporada 7, tuvimos que esperar casi un año para que lo hiciera. Por suerte, este no será el caso de la última, pues se estrenará este mismo 23 de septiembre.

La temporada 8 y última de Brooklyn Nine-Nine solo tendrá solo 10 capítulos, algo menos que las siete primeras.

¿Habrá temporada 9 de Brooklyn Nine-Nine?

Por mala suerte, Brooklyn Nine-Nine termina con la octava temporada. Llega a su fin ocho años después, pues la primera se estrenó en septiembre de 2013.

El productor ejecutivo Dan Goor lo confirmó con este comunicado:

La serie ya se había cancelado en 2018, pero luego volvió a renovarse. Sin embargo, todo apunta a que ahora sí ha llegado finalmente el momento de despedirse para siempre.

¿Quién sale en la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine?

Lo bueno es que vuelven todos para la octava y última temporada. El reparto incluyen Andy Samberg (Jake Peralta), Stephanie Beatriz (Rosa Diaz), Terry Crews (Terry Jeffords) y Melissa Fumero (Amy Santiago).

También están Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Andre Braugher (Raymond Holt), Dirk Blocker (Michael Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Norma Scully), así como Chelsea Peretti en el papel de Gina Linetti.

¿Cuál es la trama de la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine?

Había mucho secretismo entorno a la trama de la última temporada de Brooklyn Nine-Nine, y lo respetaremos. Cabe recordar, eso sí, que la séptima terminó con el nacimiento de Mac, el hijo de Jake y Amy.

No cabe duda de que la nueva temporada girará, o como mínimo en parte, entorno a su nueva aventura como padres y la forma en la que intentan compaginar ese papel con sus carreras.

Por otro lado, sabemos también que la temporada intentará reflejar temas tan a la orden del día como la violencia policial y el movimiento Black Lives Matter. También se tratará la pandemia y cómo tuvieron que lidiar con ella la policía de Nueva York.

Cómo ver la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine

Como decíamos, la última temporada de Brooklyn Nine-Nine se estrenará en España a finales de septiembre y, en concreto, podrás verlo en el canal Comedy Central, disponible en Movistar+.

Tenemos solución si no puedes esperar a entonces. Como hemos dicho, se estrenó primero en Estados Unidos. En este caso, fue a través de la cadena NBC, algo complicada de ver si te encuentras fuera de ese país.

Por suerte, sí que hay la opción de ver los nuevos capítulos al mismo tiempo que se estrenan en Estados Unidos, pues también se emiten por la plataforma de streaming de NBC: Peacock. ¿Pero cómo verla desde España?

Para saltarte el bloqueo por geolocalización, tendrás que echar mano de una conexión VPN. NordVPN o ExpressVPN te servirán para conectarte a una dirección IP de Estados Unidos y así hacerle creer a Internet que te encuentras allí físicamente.

Deberás elegir PayPal como método de pago pues no podrás utilizar una tarjeta de crédito a no ser que sea de un banco estadounidense.

Tráiler de la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine

Aquí tienes el tráiler de la última temporada de Brooklyn Nine-Nine: