Seguramente has llegado aquí porque eres un auténtico fan o una auténtica fan de la música británica. Como sabrás, cada año se celebran los Premios Brit, que galardonan lo mejor de la industria musical del año anterior.

En 2022, se premiaron artistas británicos como Adele, Dua Lipa, Ed Sheeran, Sam Fender y Wolf Alice, y también otros de internacionales como Billie Eilish, Olivia Rodrigo o Silk Sonic.

Esta ceremonia lleva celebrándose desde 1977. Robbie Williams es el artista que más Brit Awards ha conseguido a lo largo de la historia, seguido de lejos por Adele o el grupo Coldplay.

No te pierdas la transmisión en directo de los Brit Awards 2023. Podrás seguir la entrega de premios en vivo por televisión o en streaming gracias a los métodos que te presentamos a continuación.

Cuándo y dónde se celebrarán los Brit Awards 2023

Todavía no hay fecha para los 43º Brit Awards, aunque podrían volver a tener lugar en febrero de 2023. Ese día, la ceremonia debería empezar a las 20:00 (hora local), cuando en la península sean las 21:00. Debería alargarse algo más de dos horas.

En 2023, la gala podría volverá a celebrarse en el estadio O2 Arena de Londres, aunque confirmaremos todas estas informaciones una vez se hagan públicas de forma oficial.

Cómo ver los Brit Awards

¿Quién presentará los Brit Awards 2023? ¿Qué artistas actuarán?

En 2022, y rompiendo la tradición, el humorista británico Mo Gilligan presentó la gala. Antes que él, el actor Jack Whitehall fue el encargado de presentar la ceremonia durante cuatro años consecutivos. Por ahora, no sabemos quién será el responsable en 2023.

También desconocemos los artistas que se encargarán de amenizar la noche con sus actuaciones. Lo que está claro es que deberíamos poder disfrutar de las voces de los nominados y nominadas de 2023.

¿Quiénes son los nominados y las nominadas a los Brit Awards 2023?

Es demasiado pronto para saber quiénes son los artistas nominados y nominadas de los Brit Awards 2023. Cuando se anuncien, podrás consultar las principales categorías a continuación:

Mejor álbum británico Mejor canción Mejor artista Mejor artista nuevo
Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar
Mejor grupo británico Mejor grupo internacional Mejor artista internacional  Rising Star Award
Por confirmar Por confirmar Por confirmar Por confirmar

Cómo ver los Brit Awards 2023 por televisión

Por mala suerte, no pensamos que los Premios Brit vayan a televisarse fuera del Reino Unido, lo que significa que solo podrás verlos por televisión en España si cuentas con canales internacionales. De ser así, la transmisión de la gala se hará a través del canal ITV.

Si dispones de una Smart TV con la app de YouTube, también deberías poder seguir la gala desde el canal oficial de los Brit Awards. Alternativamente, puedes reproducir el directo desde tu smartphone o portátil y usar un Chromecast para conectarlo a la TV.

Cómo ver los Brit Awards 2023 en streaming

Para ver los Brit Awards 2023 online, tendrás dos opciones. La más sencilla seguramente sea reproducir la retransmisión en vivo del canal de los Brit Awards en YouTube. La otra es seguir el directo desde la web de ITV.

En ambos casos, te recomendamos que instales una VPN como NordVPN o ExpressVPN en tu dispositivo. Esto te permitirá traspasar cualquier limitación geográfica que haya en la retransmisión. Tendrás que conectarte a un servidor situado en el Reino Unido.