El 1 de junio de 2019, el boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr. y boxeador el británico Anthony Joshua se enfrentaron en Nueva York en el Madison Square Garden en un combate de boxeo que dio mucho de que hablar. 

El gran favorito, que era el británico Joshua, por si había dudas, perdió ante la sorpresa de todos después de 4 derribos; incapaz de volver al juego, el árbitro decidió detenerlo antes del final de la séptima ronda.

Ruiz (alias el Destructor), considerado como un forastero, ganó entonces los cinturones de los campeones mundiales de vehículos pesados IBF, WBA y WBO.

Ahora, un nuevo encuentro entre estos dos populares boxeadores va a tener lugar, ¿será la oportunidad para que Joshua se tome su revancha ante el anterior torneo?

¿Cuándo y dónde pelearán Joshua y Ruiz?

El lugar y la fecha de la revancha, o la venganza de Joshua contra Ruiz, ya son oficiales. Se celebrará en la pequeña ciudad de Arabia Saudita, Diriyah, el 7 de diciembre de 2019.

Esta será una gran oportunidad para ambos boxeadores, Joshua puede recuperar sus títulos y Ruiz ganar de nuevo y establecer su legitimidad en el mundo del boxeo de forma contundente.

Cómo ver en streaming y en directo la lucha de Joshua contra Ruiz 

Todavía faltan unos meses para que tenga lugar la lucha entre Joshua y Ruiz, así que las horas de emisiones y cadenas todavía están por confirmar. No obstante, actualizaremos este artículo con información más detallada cuando se acerque la fecha del torneo. 

Lo más probable es que el canal de deportes ESPN tenga derechos de emisión de la lucha. Te recomendamos que estés al tanto de su calendario de boxeo 2019 para estar segura de las fechas y horas. 

Puedes suscribirte a ESPN+ por 4,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año. Tendrás acceso no solo a boxeo si no a todo tipo de contenido deportivo, como partidos de fútbol o de baloncesto.

Otra forma de acceder al contenido del canal ESPN+ es tener una cuenta en Movistar+, como podrás ver en su web, hay paquetes especiales para ver solo canales de fútbol o de deportes y motor.    

Ver la lucha de Joshua vs Ruiz desde el extranjero

Si te suscribes a alguna de las opciones anteriores, puede que tengas problemas por bloqueos geográficos si te encuentras fuera de España en el momento de querer ver la lucha entre Joshua y Ruiz. 

En estos casos, la solución es simple, solo tendrás que suscribirte a un servicio VPN para poder cambiar tu dirección IP y que conste que navegas desde España (aunque estés realmente en otro país). 

Existen varias opciones de VPN gratis, como por ejemplo Tunnel Bear, una de nuestras favoritas. Por otro lado, si quieres usar una VPN sin limitaciones y con todas las herramientas premium, entonces tendrás que pagar una suscripción (suelen ser bastante económicas).

Si necesitas consejo para encontrar la VPN adecuada, entonces seguramente te interesará leer nuestro artículo sobre las 10 mejores VPN de 2019 (encontrarás opciones gratis y de pago).