El K-pop es todo un fenómeno. Y uno de los grupos más destacados en la actualidad es BLACKPINK. Formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, este girl group celebra este año su quinto aniversario después de que se formaran oficialmente en 2016.

Y han decidido hacerlo con el estreno de la película BLACKPINK: The Movie. De esta manera, todos sus fans, coreanos e internacionales, podrán conocer una parte más íntima de las cantantes. El documental incluye entrevistas con ellas y actuaciones de sus primeras giras.

Pero la gran pregunta es: ¿podrá verse BLACKPINK: The Movie en streaming o solo se estrenará en cines?

Cuándo se estrena BLACKPINK: The Movie

BLACKPINK: The Movie se estrenará en cines este miércoles 4 de agosto y estará disponible en salas hasta el próximo 8 del mismo mes. Eso significa que solo tendrás cuatro días para poder disfrutar del documental.

¿En qué cines se estrenará BLACKPINK: The Movie?

Además de saber qué días podrás ver la película en cines, es importante conocer también en qué salas estará disponible. Ya te avisamos, no lo estará en todos, pero sí en los multicines principales del país.

¡No te quedes sin tu entrada!

Cómo ver BLACKPINK: The Movie online

Por ahora no se ha confirmado si el nuevo documental de BLACKPINK estará disponible para ver online en el futuro, pero son varias las voces que apuntan a que sí.

Es más, parece que la película ya ha aparecido en el catálogo de Google TV, lo que indica que pronto podríamos poder verla en streaming desde esta plataforma.

Cuando haya confirmación oficial, actualizaremos este artículo.