Tras la espectacular primera temporada de Big Little Lies, son muchos los fans de la serie creada por David E. Kelley que esperan con ansias la llegada de la segunda, que se emitirá en HBO más de dos años después.

Si todavía no has visto la temporada 1, ve con cuidado al leer este artículo aunque intentarmos no hacerte spoilers. La primera temporada terminó a lo grande y hay muchas expectativas puestas en los próximos capítulos.

En primer lugar, se une al reparto una de las mejores actrices de la historia: Meryl Streep. La serie seguirá contando con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern, así como el actor Adam Scott.

Quienes no quieran perderse la continuación de esta ficción ganadora de ocho premios Emmy deberán seguir leyendo para saber cuándo se estrena la segunda temporada de Big Little Lies y cómo verla con una suscripción a HBO España o de forma gratuita.

Cuándo se estrena la temporada 2 de Big Little Lies

Algo más de dos años después de la emisión de la primera temporada de Big Little Lies, HBO estrenará el primer capítulo de la segunda temporada el próximo 9 de junio. Los seis domingos siguientes se emitirán los seis episodios restantes.

Así pues, la segunda temporada también constará de un total de 7 capítulos de aproximadamente una hora de duración. Sin embargo, mientras que la primera estuvo dirigida por Jean-Marc Vallée, la dirección de la segunda correrá a cargo de Andrea Arnold.

Cómo ver la temporada 2 de Big Little Lies

La forma oficial de ver Big Little Lies es a través de HBO España. Eso significa que deberás suscribirte a su plan mensual de 7,99 € y así podrás disfrutar de esta serie y muchas más desde su app móvil, tu televisor inteligente o tu ordenador.

Si te encuentras fuera de España o quieres acceder a la versión de la plataforma de otro país, necesitarás hacerte con una red VPN para conectarte a una dirección IP del país en cuestión. Recomendamos especialmente NordVPN o TunnelBear.

Aquellos que no dispongan de una SmartTV pero quieran ver los nuevos capítulos desde la tele deberán hacerse con un cable HDMI o un dongle tipo Chromecast para poder conectar tu portátil, smartphone o tablet a la TV.

Por otro lado, si todavía no has visto la primera temporada, puedes recuperarla también en la plataforma HBO a cambio de una suscripción mensual o bien hacerte con el DVD o Blu-ray, aunque quizás seas de los que prefiere leerse la novela original.

Cómo ver Big Little Lies gratis

¿Quieres disfrutar de Big Little Lies sin tener que pagar ni un céntimo? Aunque parezca imposible existe una forma de hacerlo sin incurrir en ningún delito. Para ello deberás aprovechar el mes de prueba gratis que obtendrás al suscribirte a HBO por primera vez.

Reparto de la temporada 2 de Big Little Lies

La primera temporada de Big Little Lies estuvo protagonizada por cinco rostros femeninos: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. Todas ellas estarán en la temporada 2 de la serie de la HBO.

Para evitar spoilers a quienes todavía no la hayan empezado, hay algunos personajes que no van a volver por razones obvias, pero en su lugar estará Meryl Streep en el papel de la madre de Perry, el marido de Celeste Wright interpretada por Kidman.