Montar en bicicleta en versiones antiguas de Pokémon, como la versión Rojo o Azul, era fantástico, ya que te ofrecía una forma mucho más rápida de viajar por el mapa.

Pero, ¿cómo se consigue una bicicleta en Pokémon Let's Go?, ¿es posible conseguir una bici en Pokémon Let’s Go? Investigamos.

Bueno, la respuesta corta es que no se puede conseguir una bicicleta, a pesar de la tienda de bicicletas en la ciudad de Cerulean.

El dueño de la tienda pide un millón de dólares por su mejor montura (es imposible llegar a ahorrar tanto). No obstante, te recomendamos escucharlo hablar de todas las bicicletas para recibir cinco escamas de corazón.

¿Solo se puede montar en un Pokémon?

Tampoco. Sí que existe posibilidad de poder moverse de una forma más rápida. Tal y como recordarás por anteriores juegos Pokémon Let’s Go, verás que existe la opción de montar a ciertos Pokémon.

Es muy poco probable que hayas atrapado a un Pokémon lo suficientemente grande, como un Onix, como para cabalgar hasta ciudad Carmín y hablar con la persona sentada en el banco entre el Pokemon Fan Club y una casa.

En Let's Go Pikachu te pedirán que cojas cinco Growlithe.

En Let's Go Eevee necesitarás atrapar cinco Meowth.

Una vez que lo hayas hecho, regresa y habla con ellos de nuevo y se te dará un Arcanino o Persa por tus esfuerzos. Ambos son lo suficientemente grandes para cabalgar.

Así que, ¿por qué utilizar una bicicleta cuando puede llevarte uno de tus Pokémon?