En 2015, la AMC estrenaba un spin-off de Breaking Bad centrado en el abogado de Walter White y Jesse Pinkman: Saul Goodman, un personaje muy querido por el público. En seguida, Better Call Saul se ganó el favor tanto de la audiencia como de la crítica.

Cinco años después, está a punto de estrenarse la quinta temporada, la penúltima de la serie. A principios de año se conoció que había sido renovada por una sexta temporada, pero que sería la que pondría punto y final a la ficción.

A lo largo de estos años, la actuación de Bob Odenkirk en el papel protagonista ha sido reconocida con premios como el Critics’ Choice y habiendo sido nominado a los Globos de Oro. La serie también ha sido nominada a los Emmy.

Aunque la cadena de emisión oficial de Better Call Saul es la AMC, hay formas también de ver todos los nuevos capítulos desde España, ya sea por televisión o en streaming. Te explicamos cómo y a partir de cuándo podrás hacerlo.

Cuándo se estrena la temporada 5 de Better Call Saul

La quinta temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo domingo 23 de febrero por la AMC a las 20:05 horas (hora de Nueva York), cuando en España sean las 4:05 horas de la madrugada del lunes 24 de febrero.

A partir de entonces, cada nuevo capítulo se emitirá un lunes, como ha sido el caso en temporadas anteriores. Esto significa que solo un día después de su estreno ya podrá disfrutarse del segundo episodio también por la AMC.

¿Pero en qué canal podrá verse la quinta temporada de Better Call Saul en España?

Cómo ver la temporada 5 de Better Call Saul

La forma oficial de ver Better Call Saul desde España es mediante Movistar+. Tan solo con contratar el plan Fusión Base por un mínimo de 45,5 € al mes ya podrás disfrutar de todas las series en exclusiva en versión original, dobladas o subtituladas.

Los capítulos de la nueva temporada se emitirán un día después que en Estados Unidos, lo que significa que el estreno de Better Call Saul será el próximo lunes 24 de febrero. Habrá que esperar un poco más para que llegue a Netflix, donde ya están las cuatro primeras.

Si no quieres perderte el estreno en directo, esto significa que tendrás que ir a la cama o levantarte muy temprano, pero también que deberás sintonizar la cadena AMC en su versión estadounidense. La única forma es mediante los agregadores de canales online.

Los encontrarás fácilmente en Google, pero debes avisarte de que se trata de un método algo cuestionable y que podrías incurrir en un delito al hacerlo. Es por esto que, para poder ver la serie en streaming, te recomendamos Yomvi, la plataforma de Movistar+.

En cualquier caso, si no tienes acceso a tu televisor con Movistar+ o si finalmente apuestas por un agregador de canales, quizás quieras conectar tu dispositivo móvil a una pantalla más grande. Para ello necesitarás un cable HDMI o un Chromecast.

¿Te encuentras fuera de España? No te preocupes. Puedes utilizar cualquiera de los métodos anteriores para ver Better Call Saul en streaming y utilizar una VPN como NordVPN para saltarte restricciones geográficas en caso de que las haya.

Tráiler de la temporada 5 de Better Call Saul

El pasado mes de enero, pudimos ver el primer tráiler oficial de la quinta temporada de Better Call Saul. En él, se ven escenas cortadas de los próximos capítulos en las que vemos a los personajes de Jimmy McGill, Mike Ehrmantraut y Kim Wexler.

No te pierdas todos los estrenos en series.