La nueva comedia romántica protagonizada por Paco León y Leonor Watling se ha marcado un objetivo muy concreto: ofrecer la cara más amable de la pandemia, aunque sin olvidar el horror que se vivió durante las primeras semanas.

Pese a haber sido producida por Mediaset, será finalmente Disney Plus quien estrene de forma exclusiva Besos al aire, que llega poco después de que lo hiciera el catálogo Star y se incluye en él al considerarse también como un “contenido más adulto”.

¿Cuándo se estrena Besos al aire?

El estreno oficial de Besos al aire ha tenido lugar finalmente este 26 de marzo, aunque para ver el segundo capítulo de la miniserie habrá que esperar una semana más, hasta el 2 de abril. Los capítulos se incluyen en el catálogo de Star, que llegó a Disney+ el pasado 23 de febrero.

Cómo ver el estreno de Besos al aire

Por si no fuera suficientemente obvio, Besos al aire puede verse en Disney+. Para ello, necesitarás contar con una suscripción. Con la incorporación del catálogo de Star a Disney Plus, la suscripción ha pasado a tener un precio de 8,99 € al mes (o 89,90 € al año).

En caso de encontrarte en el extranjero o de querer ver Besos al aire desde un país donde todavía no se ha estrenado Disney+, te recomendamos echar mano de una VPN como NordVPN o ProtonVPN (gratis) para usar un servidor situado en España.

Eso te permitirá navegar por Internet y acceder a la versión española de la plataforma como si te encontraras en territorio español físicamente. Para valorar otras opciones, no te pierdas nuestra selección de mejores VPN.

Te interesará saber también desde qué dispositivos puedes disfrutar de Besos al aire y otro contenido de Disney+. La plataforma está disponible en todo tipo de smartphones, tablets, portátiles y ordenadores, así como en televisores inteligentes y TV boxes.

Si no tienes una Smart TV pero quieres ver la serie desde tu tele, te sugerimos que te hagas con un cable HDMI o un dongle tipo Google Chromecast para conectar tu ordenador o móvil al televisor.

Argumento y reparto de Besos al aire

Besos al aire es una miniserie de dos capítulos creada y escrita por Darío Madrona, y dirigida por Iñaki Mercero. La serie tiene un reparto coral, pero está liderada por Paco León y Leonor Watling, que interpretan a Javi y la Doctora Cabanas respectivamente.

Javi es un auxiliar de enfermería que está perdidamente enamorada de la Doctora Cabanas. Esta historia de amor será el nexo común de todas las historias que se contarán de un hospital español durante la pandemia del coronavirus.

En este sentido, se contará la historia de personajes como una trabajadora de supermercado y una vecina conflictiva, un joven que adopta un perro para hacer negocio o una adolescente rebelde y sus abuelos.

El reparto lo completan María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olaya, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durà, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, entre otros.

Tráiler de Besos al aire

El pasado 15 de marzo se estrenó el tráiler de Besos al aire: