El sábado 28 de septiembre se baten en duelo el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la jornada 7 de La Liga. El esperado partido tendrá lugar en el campo Wanda Metropolitano de Madrid a las 21:00.

Si no puedes estar en el campo ese día para ver el partido en vivo, debes saber que tienes distintas opciones disponibles para poder ver el emocionante derbi madrileño también en directo.

Cómo ver el derbi Atlético - Real Madrid por televisión

Para poder ver el partido por televisión, tendrás que suscribirte o bien directamente al canal de beIN Connect, para poder disponer de un canal específico de deportes. El canal ‘Fútbol’ cuesta 9,99 € al mes, y con él podrás ver desde tu sofá ocho partidos por jornada de La Liga Santander, entre los que se incluye siempre un Barça y/o Real Madrid).

Hay distintos paquetes que ofrecen distintos canales, todos ellos a un precio muy óptimo. Te recomendamos echarle un vistazo a todas las opciones disponibles en la página web oficial de beIN, haciendo clic en el enlace.

Por otro lado, si estás suscrita a Movistar+, podrás sintonizar el canal si este está en el paquete que has contratado. Si no, puedes echarle un vistazo a las ofertas de Movistar+.

Cómo ver el derbi Atlético - Real Madrid en streaming

Si eres de los que ha decidido suscribirse al servicio de pago de Movistar+, solo tendrás que acceder a la plataforma web de Movistar+ desde cualquier dispositivo móvil.

Después, selecciona en la pestaña ‘Deportes’ la opción ‘Fútbol’, y busca en el menú de LaLiga Santander el partido que quieres ver, en este caso, el derbi Atlético Madrid - Real Madrid.

Ten en cuenta que si estás fuera de España el contenido podría estar bloqueado. Muchas veces, solo es posible ver un contenido en un determinado territorio, así que es muy común encontrarse con el texto ‘contenido no disponible fuera de España’, cuando viajamos o estamos fuera del país por cualquier motivo.

Si el próximo 9 de febrero vas a estar fuera de España, pero no quieres perderte el partido Atlético - Real Madrid en streaming, te recomendamos descargar una VPN.

Gracias a una VPN, podrás cambiar el país desde el que te conectas a Internet, cambiando la dirección IP. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo sobre las 5 mejores VPN gratis para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo ver el derbi Atlético - Real Madrid en América Latina

Si vives o estás en América Latina, podrás ver en directo el partido Atlético - Real Madrid mediante el canal por cable ESPN. Tendrás que tener en cuenta que cada país tendrá un horario diferente en función del huso horario.

Si no te resulta posible sintonizar este canal, entonces podrás recurrir a una de las opciones anteriormente propuestas y utilizar una VPN para cambiar tu dirección IP.