La espera se hizo larga pero, tras más de tres años del estreno de la segunda entrega de Animales fantásticos, la tercera película de la saga llegó finalmente a los cines. Fue el pasado mes de abril y lo hizo con una gran acogida.

Titulada Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se trata de la undécima película del universo cinematográfico de Wizarding World, que se estrenó con la saga de Harry Potter. De nuevo, tiene a Newt Scamander como protagonista.

Obviamente, también tiene un papel destacado Albus Dumbledore, que encarga a Scamander y a sus aliados a enfrentarse ni más ni menos que al ejército del tenebroso mago Gellert Grindelwald.

Y ahora sí, vamos a lo más importante: respondemos todas tus dudas sobre dónde ver la película y si está disponible online.

¿Cuándo se estrena Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore?

Como decíamos, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la primera entrega, se estrenó a finales de 2018. El 15 de abril de 2022 llegó finalmente a los cines la última película de la saga, Los secretos de Dumbledore, y por ahora nada asegura que habrá una cuarta parte.

¿Dónde comprar entradas baratas para ver Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore?

Ya no es tan fácil ver lo último de Animales fantásticos en los cines españoles, pero siempre merece la pena echar un vistazo a las páginas web de estas salas para ver si siguen vendiendo entradas. También es recomendable comprobar si Groupon tiene algún descuento.

¿Estará disponible Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en streaming?

Como ya ocurrió con The Batman, que tardó mes y medio en llegar al mundo streamingLos secretos de Dumbledore se estrenó en HBO Max el pasado 30 de mayo. Así, es posible ya disfrutar de la tercera entrega en la plataforma online.

En HBO Max, también puedes ver el resto de las películas de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, así como el resto de las pelis de Harry Potter.

En caso de no tener suscripción a HBO Max (y de no quererla), puedes comprar cualquiera de las películas en otros servicios como Apple TV, Amazon Prime Video, Rakuten TV y Microsoft Store. El precio varía entre los 6,99 € y los 8,99 €.

¿Quién sale y de qué va Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore?

Habiendo ya dirigido las dos primeras, David Yates repite como director de la tercera entrega de la saga. J.K. Rowling, la autora del libro en el que se inspira, ha vuelto a ser la encargada de escribir el guion, en este caso junto a Steve Kloves.

La historia se sitúa en los años treinta, varios años después de los eventos de la película anterior y durante la Segunda Guerra Mundial. Veremos el papel que tiene el Mundo Mágico en ella y también conoceremos las comunidades mágicas de otros países.

Albus Dumbledore (Jude Law) querrá detener el creciente poder que está cogiendo Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, en sustitución de Johnny Depp), y es por eso que le pedirá a Newt Scamander (Eddie Redmayne) que se embarque en una nueva misión.

Scamander se acompañará de sus amigos para luchar contra el ejército de Grindelwald, así que contará con la ayuda de Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Yusuf Kama (William Nadylam).