El final de la temporada 16 de Anatomía de Grey nos dejó muchas preguntas respecto al futuro de los cirujanos del hospital Grey Sloan Memorial. ¿Qué le pasará a Richard? ¿Se habrá terminado para siempre la relación de Owen y Teddy? ¿Con quién terminará Meredith?

Shonda Rhimes ha demostrado, desde que la serie se estrenó en marzo de 2005, que tiene el ingenio y las ideas suficientes como para sorprendernos temporada tras temporada. ¿Habrá alguna muerte importante este año en el Grey Sloan?

Descúbrelo con uno de los métodos que te presentamos a continuación para seguir la temporada 17 de Anatomía de Grey desde el televisor de tu casa o bien a través de alguna plataforma en streaming desde tu móvil o tablet. ¡No te la querrás perder!

Cuándo se estrena la temporada 17 de Anatomía de Grey

La temporada 17 de Anatomía de Grey se estrenó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos. La serie suele estrenar temporada en septiembre, pero la pandemia obligó a posponer unas semanas el inicio del rodaje.

La popular serie ya se encuentra en el catálogo Star de Disney+, plataforma en la que podemos disfrutar de las 16 primeras temporadas. Para el estreno de la 17ª temporada en Disney+ no falta mucho: este viernes 2 de abril.

Desconocemos si la cadena ABC habría decidido hacer un capítulo especial más largo como ya ocurrió hace dos años, pero sí sabemos cuántos episodios tendrá esta temporada: 17, lo que la convierte en una de las temporadas más cortas de la serie.

Cómo ver la temporada 17 de Anatomía de Grey desde España

No podrás ver Anatomía de Grey en directo en el día del estreno oficial de cada episodio -cada jueves a las 20:00 horas (hora de Nueva York)- a no ser que te encuentres en Estados Unidos, en cuyo caso deberás asegurarte de que el televisor puede emitir el canal ABC.

Hasta ahora, en España, no nos quedaba otra que esperar a que algún canal también lo emitiera, como por ejemplo el canal de pago FOX LIFE (vía el plan Series de Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable, R, Sky y beIN CONNECT), que se encargaba de estrenar la versión doblada de los episodios unas semanas después del estreno oficial.

Por suerte, como hemos dicho, Disney+ se ha hecho con los derechos para emitir la serie en España. Ya puedes verte las 16 primeras temporadas de Anatomía de Grey y, desde el 2 de abril, también los nuevos episodios.

En concreto, la serie forma parte del catálogo Star. No tendrás que pagar extra para acceder al contenido de ese catálogo, aunque Disney subió los precios del servicio coincidiendo con su estreno. Ahora cuesta 8,99 € al mes (o 89,90 € al año) para los nuevos suscriptores.

Por otro lado, la temporada actual de Anatomía de Grey tardará un poco más en llegar a servicios de contenido en streaming como Amazon Prime Video, que actualmente solo tiene los derechos de las 16 primeras temporadas.

Alternativamente, puedes echar mano de algún agregador de canales que incluya ABC para poder seguir su emisión en directo. En cualquier caso, para poder disfrutarlos desde España, necesitarás tener instalada una conexión VPN.

Existen muchas redes de este tipo disponibles, pero todas ellas permitirán cambiar tu dirección de IP a una de Estados Unidos y así saltarte las restricciones geográficas. Consulta nuestros artículos para saber qué VPN es mejor.

Cómo ver la temporada 17 de Anatomía de Grey desde América Latina

Para poder seguir la nueva temporada de Anatomía de Grey desde América Latina al mismo tiempo que sus emisiones en Estados Unidos, no te quedará otra que hacerlo desde la página web del canal ABC y utilizar una VPN para ocultar tu dirección IP.

Si prefieres hacerlo desde el televisor, deberás tener contratado un operador que incluya el canal SONY, como DirecTV, Movistar TV o Claro TV. Eso sí, actualmente están emitiendo temporadas anteriores, así que seguramente tendrás que esperar unos meses.

No tendrás que esperar tanto si tienes una cuenta de Disney+, disponible en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México o Perú. Si la plataforma no se ha estrenado por ahora en tu país, deberás echar mano de nuevo de una VPN para conectarte al servidor de un país donde sí lo haya hecho.