Parece que las adaptaciones literarias están de moda: Valeria, El cuento de la criada, Fariña o, el gran éxito de Netflix, Los Bridgerton, son algunos ejemplos. Cuando una novela es exitosa por la historia que cuenta suele ser capaz también de, al menos, despertar el interés por ver su versión cinematográfica. 

En este caso, nos ha encantado saber que el libro de Sarah Vaughan, Anatomía de un escándalo, publicado en 2018, iba a cobrar vida en la pequeña pantalla gracias a Netflix. 

¿Por qué nos parece importante esta serie? Porque precisamente, Anatomía de un escándalo profundiza en dos temas muy necesarios: la importancia del consentimiento y lo nociva que resulta la masculinidad tóxica en nuestra sociedad. 

Te contamos más sobre esta nueva serie de Netflix a continuación. 

Puede que también quieras saber cuáles son las mejores series para ver en Netflix. 

¿Cuándo se estrena y cómo puedo ver Anatomía de un escándalo?

La serie Anatomía de un escándalo podrá verse a partir del 15 de abril de 2022 en Netflix. 

Por ello, si te interesa la serie, te interesa también hacerte con un plan de suscripción a Netflix. Merece la pena sobre todo si disfrutas viendo series y películas, al final, los precios son tan competentes que no supondrán un gran cambio en tu economía. 

¿De qué trata Anatomía de un escándalo?

Si no te has leído el libro, te contamos de qué trata este thriller psicológico:

James, ministro del Parlamento y buen amigo de infacia del primer ministro de Reino Unido, vive en paz y armonía su vida perfecta con Sophia, su querida esposa. Todo parece demasiado idílico hasta que un día, un secreto muy escandaloso sale a la luz...

¿El secreto? Un tema, por desgracia, demasiado recurrente en nuestra sociedad actual: una acusación de violación de una de sus empleadas. 

Temas como la importancia del consentimiento de las relaciones sexuales y lo nocivo de esta cultura de la violación que impregna nuestra sociedad, serán los temas centrales de este nuevo thriller psicológico que llega a Netflix.

Puede que también quieras saber cómo descargar contenido de Netflix para ver cuando no tienes conexión a Internet