Todo está a punto para el regreso de una de las series más populares de los últimos años: American Horror Story. La creación de Ryan Murphy ya va por la novena temporada, que en este caso se titula 1984.

Poco se sabe sobre la trama de esta nueva entrega de la antología de terror, pero no hace falta ser muy listo para saber que estará ambientada en los años ochenta. Los creadores, además, se han inspirado en las películas slasher de esa época.

Hay algunas novedades en el reparto de la nueva temporada. Aunque volverá a contar con algunas de las estrellas de la saga, como Sarah Paulson y Emma Roberts, será la primera vez que no aparece el actor Evan Peters.

¿Preparado para volver a pasar miedo? Descubre cómo ver los nuevos capítulos de American Horror Story: 1984 desde tu casa, ya sea por televisión o en streaming, en directo o cuando mejor te vaya.

Cuándo se estrena American Horror Story: 1984

La nueva entrega de American Horror Story, 1984, se estrenará el próximo miércoles 18 de septiembre a las 22:00 horas (hora local) por la cadena estadounidense FX. En España, en cambio, habrá que esperar al viernes 20 de septiembre.

Como decíamos, poco se sabe sobre la novena temporada de AHS, también en cuanto al número de capítulos totales se refiere. Teniendo en cuenta entregas anteriores, cabe esperar entre 10 y 13 episodios de unos 40 minutos cada uno.

Cómo ver American Horror Story: 1984 por televisión o en streaming

La forma más sencilla de ver los capítulos de American Horror Story: 1984 a medida que se vayan estrenando es sintonizando la cadena FOX en España cada miércoles a partir del próximo 20 de septiembre.

Eso significa que deberás tener contratado el servicio de uno de los siguientes proveedores: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, Telecable, R, Sky o beIN CONNECT. La mayoría de ellos también tiene plataforma online para verlo desde tu portátil o móvil.

En caso de que quieras verlo en directo por FX cuando se estrene en Estados Unidos, por mala suerte necesitas una suscripción a un proveedor de televisión del país. Sin embargo, también podrás usar tu cuenta de Hulu con una VPN como NordVPN.

También por desgracia, ya no pueden verse las temporadas anteriores a través de Netflix España. La plataforma quitó los capítulos disponibles el pasado 7 de septiembre, así que ahora deberás conformarte con otras series de Netflix.

En caso de que quieras seguir la emisión en directo de los nuevos episodios, ya sea por la FX estadounidense o la FOX española, puedes utilizar un agregador de canales. No es un método del todo legal, así que no nos hacemos responsables.

Reparto y argumento de American Horror Story: 1984

Los detalles de la trama de American Horror Story: 1984 se han mantenido bastante en secreto, por lo que por ahora solo podemos especular sobre de qué tratará basándonos en el tráiler de más abajo.

Queda claro que Ryan Murphy y Brad Falchuk se han inspirado en las películas slasher de los años ochenta, como por ejemplo Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y Halloween. Así, cabe esperar al malo o a la mala de la película queriendo asesinar a los protagonistas.

En el reparto, destaca el nombre de Emma Roberts, una habitual en la antología. Mientras que se espera que Sarah Paulson haga un pequeño cameo en algún momento, está confirmado que otro habitual, Evan Peters, no aparecerá.

El casting lo completan rostros ya conocidos para los fans de la serie como Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman y John Carroll Lynch, así como otros que se estrenarán en la antología como Gus Kenworthy, Matthew Morrison (Glee) y Angelica Ross (Pose).

Tráiler de American Horror Story: 1984

Ya tenemos tráiler oficial para la nueva temporada de American Horror Story: