Ha regresado una de las series más populares de los últimos años: American Horror Story. La creación de Ryan Murphy ya va por la décima temporada, que en este caso se titula Double Feature.

No desvelaremos mucho sobre la trama de esta nueva entrega de la antología de terror, pero sí que se dividirá en dos partes: Red Tide (ambientada cerca del mar) y Death Valley (ambientada en la arena). Solo con ver los pósters, ya nos entra miedo en todo el cuerpo.

Hay algunas novedades en el reparto de la nueva temporada. Después de que Evan Peters se ausentara en la última entrega, vuelve a estar en Double Feature junto a otras estrellas de la saga, como Sarah Paulson. También está Macaulay Culkin como invitado.

¿Preparado para volver a pasar miedo? Descubre cómo ver los nuevos capítulos de American Horror Story: Double Feature desde tu casa, ya sea por televisión o en streaming, en directo o cuando mejor te vaya.

Cuándo se estrena American Horror Story: Double Feature

La nueva entrega de American Horror Story, Double Feature, se estrenó el pasado 25 de agosto a las 22:00 horas (hora local) en Estados Unidos por la cadena FX. Para el estreno oficial en España hemos tenido que esperar al 22 de septiembre.

Como decíamos, la décima temporada de AHS se divide en dos partes. Por ahora, solo se ha emitido la primera, Red Tide, mientras que Death Valley empezará a emitirse en Estados Unidos el 29 de septiembre.

Cómo ver American Horror Story: Double Feature por televisión o en streaming

La forma más sencilla de ver los capítulos de American Horror Story: Double Feature desde España es a través de Disney+, la plataforma oficial que emite la serie fuera de Estados Unidos.

Para ello, lógicamente, necesitarás suscribirte a Disney+, que tiene un precio de 8,99 € al mes (o 89,99 € al año). La suscripción te dará acceso también a muchas otras series y películas, populares actualmente o clásicas.

Si te encuentras en América Latina, tus opciones están más limitadas, pues la serie no está disponible en Disney+ Latinoamérica. Si tienes una cuenta, puedes usarla para acceder a la versión española, pero necesitarás una VPN.

Las VPN (como NordVPN, por ejemplo) te permiten conectarte a Internet como si te encontraras en otro país físicamente. Bastará que elijas un servidor ubicado en España y que te dirijas a Disney+ España.

En caso de que quieras verlo en directo por FX cuando se estrenen los capítulos en Estados Unidos, por mala suerte necesitas una suscripción a un proveedor de televisión del país. Puedes utilizar un agregador de canales, pero no es un método del todo legal, así que no nos hacemos responsables.

Sin embargo, los episodios se estrenan un día después en Hulu, que también puedes ver si usas una VPN (en este caso, conectándote a un servidor situado en Estados Unidos). Encontrarás más información en nuestra guía de Hulu.

American Horror Story: Double Feature

Reparto y argumento de American Horror Story: Double Feature

Los detalles de la trama de American Horror Story: Double Feature se han mantenido bastante en secreto, pero se puede intuir de qué trata basándonos en el avance de más abajo.

Queda claro que Ryan Murphy y Brad Falchuk han decidido hacer una entrega con los alienígenas de protagonistas. También queda claro que, por ahora, solo hemos visto imágenes de la primera parte, titulada Red Tide.

Para ella, se cuenta con Sarah Paulson (TB Karen), Evan Peters (Austin), Finn Wittrock (Harry Gardener), Lily Rabe (Doris Gardener), Frances Conroy (Belle Noir), Leslie Grossman (Ursula) y Billie Lourd (Lark), así como con las colaboraciones especiales de Macaulay Culkin, Matt Bomer y Chad Michaels.

El reparto cambiará completamente para la segunda parte, llamada Dead Valley.

Tráiler de American Horror Story: Double Feature

Ya tenemos un primer avance de la nueva temporada de American Horror Story:

Dónde ver todas las entregas de American Horror Story

Las 10 temporadas de American Horror Story (además de American Horror Stories) están disponible para ver en streaming desde España, en concreto, desde Disney+.

No es el caso de América Latina. Eso significa que deberás echar mano de una VPN (como hemos explicado más arriba) y conectarte a un servidor en Estados Unidos.

Luego, ya podrás disfrutar de toda la serie en estas plataformas: