Tras el éxito de las dos primeras entregas, basadas en el juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace, llega la historia centrada en el proceso de destitución de Bill Clinton y el llamado escándalo Lewinsky.

Subtitulada Impeachment, la nueva temporada de American Crime Story ya tiene fecha de estreno. Esto es todo lo que sabemos de lo nuevo de la serie creada por Scott Alexander and Larry Karaszewski.

Cuándo se estrena Impeachment: American Crime Story

Como decíamos, Impeachment: American Crime Story tiene fecha de estreno. En concreto, el primer episodio se estrenará el próximo 7 de septiembre, dos años y medio después de la emisión de la temporada anterior.

También sabemos que tendrá un total de 10 episodios, así que su emisión semanal debería alargarse hasta principios de noviembre. Como siempre, deberían tener entre 40 y 60 minutos de duración.

Cómo ver Impeachment: American Crime Story por televisión o en streaming

Los nuevos episodios de American Crime Story se emitirán en Estados Unidos por el canal FX cada martes a las 22:00 (hora de Nueva York), cuando en España sean las 4:00 de la mañana del miércoles.

Para verlo fuera de Estados Unidos, necesitarás hacerlo a través de Hulu. Como sabes, esta plataforma no está disponible en España, pero existe una forma de ver Hulu desde el extranjero.

Deberás echar mano de una conexión VPN como NordVPN, aunque también hay opciones gratuitas. La necesitarás para conectarte a un servidor en Estados Unidos y así navegar por Internet como si estuvieras allí.

Como te explicamos en el artículo, también necesitarás crear una cuenta de Hulu (cuesta desde 5,99 dólares al mes) y elegir una tarjeta regalo como método de pago. Puedes comprar una en Walmart.

Es posible que en algún momento también se emita Impeachment a través de FOX España, disponible en plataformas de televisión de pago como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV.

Para disfrutarlo por televisión, puedes recurrir a los métodos que te acabamos de explicar desde tu portátil y conectarlo a tu televisor mediante un cable HDMI o un Chromecast.

Cómo ver Impeachment: American Crime Story

Reparto y argumento de Impeachment: American Crime Story

Impeachment: American Crime Story está basada en el libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President de Jeffrey Toobin.

Este, a su vez, gira alrededor del escándalo Clinton-Lewinsky. Tras descubrirse el affair entre el presidente Bill Clinton y la joven Monica Lewinsky, se inició un proceso de destitución por perjurio.

La actriz Beanie Feldstein (Lady BirdBooksmart) se pondrá en el papel de Lewinsky, mientras que Bill Clinton será interpretado por Clive Owen (Closer, The Knick).

Después de actuar en la primera temporada como Marcia Clark, Sarah Paulson vuelve en este caso como Linda Tripp, una empleada pública que tuvo un papel importante en el escándalo Lewinsky.

El reparto se completa con Edie Falco (Hillary Clinton), Anthony Green (Al Gore), Margo Martindale (Lucianne Goldberg), Billy Eichner (Matt Drudge), Annaleigh Ashford (Paula Jones) y Cobie Smulders (Ann Coulter).

Tráiler de Impeachment: American Crime Story

Este es el primer tráiler de Impeachment: American Crime Story, publicado el pasado 5 de agosto:

Dónde ver todas las entregas de American Crime Story

Por mala suerte, ninguna temporada de American Crime Story está disponible en streaming desde España. Así, deberás recurrir de nuevo de una VPN para conectarte a un servidor de Estados Unidos.

Una vez hecho esto, ya podrás acceder a uno de estos servicios:

No debes confundir American Crime Story con otra famosa antología, American Horror Story.