El retorno de Adele a la escena musical nos está trayendo muchas agradables sorpresas. El nuevo álbum, 30, se estrenará el próximo 19 de noviembre, pero no hará falta esperar tanto para escuchar sus nuevas canciones.

Y no, no estamos hablando de su primer sencillo, Easy on Me, que ya ha roto varios récords como el ser la canción más escuchada en un solo día de la historia en Spotify con 24 millones de reproducciones globales.

En realidad, nos referimos al próximo especial que se emitirá y en el que podremos ver a la artista londinense interpretar varios temas de su nuevo disco, así como algunas de las canciones que más éxitos le han traído.

Esto es todo lo que debes saber para no perderte Adele: One Night Only.

¿Cuándo se estrena el concierto One Night Only de Adele?

El esperado concierto televisado se emitirá el próximo 14 de noviembre de 2021 a partir de las 20:30 (hora de Nueva York), por lo que no hace falta esperar mucho. Será un especial de dos horas, así que durará hasta las 22:30 (hora de Nueva York).

Consulta a continuación la hora de inicio en tu país:

  • 19:00 horas: El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
  • 20:00 horas: Colombia, Cuba, Ecuador, Lima, Panamá
  • 21 horas: Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela
  • 22:00 horas: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay
  • 2:00 horas (15 de noviembre): España

¿Qué esperar de Adele: One Night Only?

El pasado 18 de octubre, Adele anunciaba el especial en su página de Instagram añadiendo muy poca información. Ahora ya sabemos que se trata de un especial de dos horas que se emitirá tanto por la CBS como por Paramount+.

También sabemos que será un híbrido entre concierto y entrevista. Además de presentar los temas de su nuevo álbum y de interpretar algunos de sus mayores éxitos, Adele se sentará con Oprah Winfrey para tener una íntima conversación.

La cantante hablará sobre su nuevo disco y el significado de las nuevas canciones y también sobre temas que interesan al público, como su polémico divorcio de Simon Konecki, su hijo Angel o su pérdida de peso.

Sabemos que la entrevista tendrá lugar en el jardín de la presentadora, que ya vimos en su conversación con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Cómo ver el concierto One Night Only de Adele

Como hemos dicho, One Night Only se emitirá tanto por televisión en la cadena CBS como en streaming a través de la plataforma Paramount+. Por mala suerte, ni una ni otra están disponibles desde España.

Ver en directo la emisión de la CBS fuera de Estados Unidos es algo complicado, pues se necesita tener una suscripción a un servicio de televisión de pago en ese país. Es por esto que recomendamos apostar por la segunda opción.

Paramount+ no llegará a España hasta principios de 2022, pero ya es posible acceder a su contenido con el viejo truco de las VPN, es decir, las redes virtuales privadas.

Este software te permitirá navegar por Internet como si te encontraras en Estados Unidos (o cualquier otro país donde ya se haya estrenado la plataforma). Así, el primer paso a seguir es suscribirse a una VPN como NordVPN o ExpressVPN.

Luego, podrás registrarte en la web de Paramount+. Necesitarás una dirección de correo electrónico, una contraseña y un código postal de Estados Unidos. Eso sí, no introduzcas ningún método de pago aún.

En su lugar, tendrás que comprar una tarjeta regalo de Paramount Plus e introducir el código de descuento que recibas en tu correo. Elige tu plan de suscripción preferido, ¡y listo!

Si te encuentras en América Latina, no necesitarás pasar por todo este proceso, pues Paramount+ ya está disponible en esta región. Será tan fácil como ir a la web y suscribirse.