El próximo evento de Apple tendrá lugar hoy mismo, 20 de abril a las 7pm (hora española).

Este evento de abril de 2021 podría incluir un nuevo modelo de iPad Pro -sin duda insinuado en el gráfico de la invitación-, pero los y las fans también esperan ver un nuevo dispositivo Apple TV y los tan esperados rastreadores Bluetooth AirTags.

Así que, ¿cuándo empieza y cómo puedes ver todo en directo? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento de abril de Apple.

¿Cuándo es el próximo evento de Apple?

Tal y como ha confirmado el gigante tecnológico, el próximo evento de Apple tendrá lugar el martes 20 de abril de 2021 a las 10 de la mañana PST, o a las 7 de la tarde si te vas a conectar desde España (hora peninsular).

Como siempre, se retransmitirá desde el Apple Park de California, y es probable que sea una combinación de presentaciones pregrabadas y en directo como en los eventos de la compañía de finales de 2020.

¿Cómo puedo ver el próximo evento de Apple en directo?

Al igual que en cualquier otro evento de Apple, podrás ver la acción en tiempo real. Si bien antes Apple exigía el uso de Safari o de un producto de Apple para ver sus transmisiones en directo, en los últimos años ha eliminado las barreras, permitiendo que prácticamente cualquier persona con cualquier dispositivo pueda sintonizar sus eventos a través del sitio web de Apple.

Podrás ver el evento de abril a través de la página web del evento de Apple, pero también podrás verlo a través de la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV y Mac, y también podrás sintonizar el anuncio a través de su canal de YouTube.

Una vez que esté disponible, incluiremos la transmisión en vivo oficial en la parte superior de la página para facilitar su uso, así que simplemente marque esta página y regrese más tarde para ver lo que Apple ha planeado.

¿Qué puedo esperar del evento de abril de Apple?

Con el eslogan "Spring loaded". Apple se mantiene bastante ambigua en cuanto a lo que debemos esperar del próximo evento.

La ilustración de la manzana dibujada definitivamente juega con los rumores de que la compañía está a punto de lanzar un iPad Pro de 2021, que se rumorea que cuenta con un nuevo procesador, soporte 5G y pantalla Mini LED.

Junto con el iPad Pro esperamos un nuevo Apple TV box, que se ha rumoreado durante años. Una vez más, parece probable un nuevo chipset, junto con un almacenamiento mejorado, ambas características destinadas a convertirlo en una pieza mejor para Apple Arcade.

Por último, es posible que el competidor de Tile de Apple, llamado AirTags, haga su aparición en el evento de abril de Apple, después de no haber aparecido en sus eventos de 2020.

Los AirTags se filtraron en repetidas ocasiones el año pasado, y parece que se han retrasado una y otra vez, por lo que aún no sabemos si Apple está preparada para desvelarlos o no.

¿Qué es lo que más esperas ver en el evento de abril de Apple