PC Worldle propone un curso de programación para el iPhone. Conoceremos los principales aspectos que se esconden tras el nuevo terminal de Apple, así como los requisitos que necesitamos a la hora de programar aplicaciones para nuestro terminal.

Es un placer verlo, tocarlo, usarlo, tenerlo, y ahora también... programarlo. ¿Quiere saber cómo programar una aplicación para este oscuro objeto del deseo en el que se ha convertido el iPhone?

Pues desde PC World proponemos un curso de programación para aplicaciones para el iPhone. Un curso dividido en dos partes y del que también podrá descargarse el código fuente y los elementos gráficos para completar el desarrollo de esta aplicación.

Con este Especial que le proponemos podrá programar un juego, un típico puzzle 3x3, pero sin duda le servirá de ayuda para poder empezar a diseñar cualquier otra utilidad para este smartphone.

Así, podrá conocer primeramente más a fondo el SDK (Kit de Desarrollo de Aplicaciones) que Apple habilitó para que los desarrolladores pudieran programar aplicaciones nativas para iPhone, cada vez más presente también en el terreno profesional. Pero, además, nos adentramos en los detalles de la arquitectura software del iPhone 3G y todos aquellos aspectos fundamentales que todo programador debe conocer para construir aplicaciones y utilidades para el smartphone con pantalla táctil que vino a revolucionar la informática móvil.

Curso de PC World para Programación de Aplicaciones para el iPhone
Primera parte Segunda Parte Descarga (.zip) del código fuente y material simulador programación aplicación para el iphone- pc world

No se pierda tampoco el Vídeo donde el Laboratorio de PC World prueba el iPhone 3G de Apple.

vídeo del iphone 3g