HP Omnibook 4150 y HP Omnibook 900 cuentan con procesadores Intel Pentium II a 366 MHz. El primer modelo está dirigido a aquellos profesionales que necesitan desplazarse continuamente. Tiene un disco duro de 10,1 GB y una memoria a SDRAM de 128 MB. Por su parte, el Omnibook 900, con 6,4 GB en el disco duro y 32 MB de memoria SDRAM, pesa 1,8 Kg. A través de un puerto externo, está capacitado para compartir el CD-ROM, DVD y un segundo disco duro con los portátiles de la serie Omnibook 4100.

Ambos modelos incorporan el acelerador multimedia de 256 bit AGP MagicMedia, que permite altas prestaciones en aceleración de gráficos de vídeo.

Aplicación del protocolo JetSend

Ahora podrán utilizar el protocolo JetSend de HP dispositivos móviles tales como ordenadores de bolsillo, agendas electrónicas, teléfonos móviles, cámaras digitales y otros dispositivos de Infoacceso de pequeño tamaño. Este protocolo ofrece una comunicación directa, flexible y sencilla. Hewlett-Packard pone a disposición del usuario un kit para estos desarrolladores que, según fuentes de la compañía, reduce en un 50 por ciento el tiempo necesario para integrar JetSend en un dispositivo portátil. Una vez implantado, cualquier dispositivo móvil con capacidades JetSend podrá intercambiar datos con otros equipos JetSend, independientemente de quién sea su fabricante.

Hewlwtt-Packard ha lanzado también otros dos kits de desarrollo JetSend: una versión mejorada para dispositivos conectados en red y un nuevo kit de desarrollo de software para integrar este protocolo en la aplicaciones Windows de Microsoft.

HEWLETT-PACKARD

Tel. 916 311 600

Fax 916 311 830

www.hp.es