Dan Appleman es, tal vez, el más prestigioso autor de temas de Visual Basic. Ahora que la plataforma .NET promete hacernos olvidar la API de Windows por innecesaria, el autor se recicla y nos enseña cómo los programadores de Visual Basic pueden migrar sus habilidades a los nuevos tiempos.

Comienza por explicar las estrategias a utilizar para adoptar la plataforma .NET y que el cambio no sea traumático. Después analiza los conceptos clave que se deben asimilar para migrar con éxito a .NET (programación orientada a objetos, multisubproceso…). La tercera parte del libro muestra de forma exhaustiva la sintaxis del lenguaje Visual Basic .NET apoyándose en lo anterior. Por fin, una cuarta parte se ocupa de presentar las posibilidades de desarrollo de .NET y cómo hacer para que los desarrollos antiguos coexistan con los nuevos.

Este libro es traducción al castellano del mismo título de APress, publicado en nuestro país por Inforbooks. Sorprendentemente, en castellano tiene un precio más reducido que la versión americana (también disponible aquí), y además con tapa dura, lo cual se agradece.

Cómo cambiara la plataforma .NET

ISBN 84-95318-85-7

InforBooks www.inforbooks.com

Dan Appleman

558 páginas • 29,50 ¤.

Nivel: Intermedio