Este miércoles 7 de septiembre, ha tenido lugar el último gran evento de Apple tendrá. Como ya habíamos avanzado, vimos por por primera vez la gama del iPhone 14, así como el Apple Watch Series 8, un Apple Watch SE actualizado y el nuevo Apple Watch Ultra.

También se confirmaron los rumores de que podríamos ver los AirPods Pro de segunda generación, aunque no hubo ninguna novedad respecto a la gama de Macs y iPads de Apple, que no se descarta que lleguen en otro evento de octubre.

Si te perdiste el emocionante evento Far Out en directo o si quieres revivirlo, te interesará seguir leyendo para saber cómo volver a ver el Apple Event de septiembre de 2022.

¿Cuándo fue el último Apple Event?

Tal y como confirmaba Apple hace unas semanas, la compañía celebró un nuevo Apple Event el miércoles, 7 de septiembre de 2022 a las 10:00 (hora de California), cuando en España fueron las 19:00; en Colombia y México, las 12:00; en Chile, las 13:00; y en Argentina, las 14:00.

Como siempre, se retransmitió en directo desde el Apple Park de California, aunque nuevamente fue un evento pregrabado como la mayoría de los últimos eventos de Apple.

¿Cómo volver a ver el último Apple Event en diferido?

Al igual que en cualquier otro evento de Apple, el último puede recuperarse fácilmente tras su emisión. Lo mejor de todo es que la compañía ya no limita la retransmisión a sus dispositivos y su navegador web, por lo que prácticamente cualquier persona puede sintonizarlo en diferido.

Volver a ver el Apple Event de septiembre desde iPhone, iPad o Mac

  • Safari o Google Chrome/Firefox compatible con MSE, H.254 y AAC
  • Mac o MacBook con macOS Sierra 10.14 o posterior
  • iPhone con iOS 12 o superior
  • iPad con iPadOS 12 o superior
  • iPod touch con iOS 12 o superior

Puedes sintonizar el último Apple Event fácilmente desde un iPhone, iPad o Mac. Para una mejor experiencia, se recomienda usar un iPhone con iOS 12 o posterior, un iPad con iPadOS 12 o posterior y con un Mac con macOS Sierra 10.12 o posterior.

Debes dirigirte a la página Eventos de Apple en tu navegador de preferencia (Safari, Google Chrome o Firefox), aunque también puedes verlo directamente desde la app Apple TV. 

Volver a ver el Apple Event de septiembre desde Apple TV

  • Apple TV de segunda generación o posterior con tvOS 15

Te resultará muy fácil disfrutar de las novedades del Apple Event a través de la app Apple Events en tu Apple TV. Eso es siempre y cuando no tengas un Apple TV de primera generación, pues es el único no compatible. 

Volver a ver el Apple Event de septiembre desde PC

  • Microsoft Edge, Safari, Google Chrome y Firefox
  • PC con Windows 10 o superior

Si quieres revivir el evento desde un ordenador Windows, puedes hacerlo en la página Eventos de Apple desde su navegador oficial Microsoft Edge. También podrás hacerlo en Safari, Google Chrome y Firefox.

Volver a ver el Apple Event de septiembre desde Android

  • Microsoft Edge, Google Chrome y Firefox
  • PC con Windows 10 o superior (por confirmar la versión)

Asimismo, la página Eventos de Apple está disponible desde los principales navegadores web compatibles con Android. Así, Apple ya permite que sus eventos se puedan recuperar también desde Chrome y Firefox en un móvil o tablet Android.

Volver a ver el Apple Event de septiembre desde YouTube

Para muchos y muchas, lo más cómodo es recuperar la retransmisión del último evento de Apple desde YouTube. Puedes ir directamente al canal de YouTube de Apple para verla o bien volver a verla en diferido desde aquí.