Flux de RSS

Suscríbete a los canales RSS de PCWorld España y consigue los últimos titulares, reseñas y opiniones de expertos directamente en tu escritorio. Podrás incluso añadir nuestro contenido en tu propia página web.

¿QUÉ ES RSS Y CÓMO FUNCIONA?

RDF Site Summary (RSS), también conocido como Rich Site Summary o Really Simple Syndication, es una forma de describir contenido disponible para ser difundido desde una publicación online a las páginas web de otros usuarios.

Al recibir contenido RSS podrás mantenerte informado a través de noticias y artículos sin que tengas que regresar a la página web para comprobar si han publicado nuevo contenido. Nosotros llevamos las noticias a tu escritorio y tú solo tendrás que echar un vistazo a los titulares y acceder a la información que más te interese. Los canales RSS de Macworld España están continuamente actualizándose para que puedas recibir todas las novedades.

Existen muchas formas de ver los canales RSS: webs (como Feedly), navegadores, smartphones, tablets, emails, aplicaciones de escritorio, etc. Si no tienes clara cuál puede ser tu mejor opción visita: www.rss-readers.org.

La mayoría de nuestras secciones cuentan con una versión RSS, simplemente busca el icono   para suscribirte.

Los RSS más populares